| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola mi pregunta es la siguiente, me parece que mi procesador esta recalentando un poco. entre 51 y 61. por que hubo veces que se me apaga o reinicia solo, y creo que se debe a el recalentamiento. Limpie las partes internas el ventilador pero no pude quitar el disipador para limpiarlo. me podrían decir como se hace o si es recomendable también ponerle pasta térmica. Tengo un Intel Pentium 4, 1600 MHz (16 x 100) con una motherboard MSI 845 Pro2-C (MS-6562), Socket 478. Gracias y espero vuestros consejos. por que le alcanzo a sacar las palanquitas de los costados al disipador, queda flojo pero no lo puedo retirar no se si esta atornillando o algo así En fin ayuda!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: limpiar procesador? alguna sugerencia? ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: limpiar procesador? Hola Debes calentar un poco primero el pc para que la pasta termica esté más suelta y te permita retirar el disipador sin problemas girandolo un poco FAQ's de Hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |