Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Hardware

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc..

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/09, 20:40:37
Usuario

Atención No me reconoce el hhd en la motherboard intel dg41rq

Acabo de actualizar mi pc, compre una placa madre intel DG41RQ con un micro pentium dual de 2.6 y una memoria ddr2 de 1gb, y aprovechando que tenia la vieja unidad de cdrw ide y un disco ide de 40gb, no los compre, ademas el disco duro lo tenia en uso en mi antigua placa base y ya cuenta con un sistema operativo.

El problema es que en el bios, reconoce la memoria ram y el micro, pero no reconoce el disco duro, ni la unidad de cdrw.

la placa base trae todavia un conector para ide, donde los he colocado, uno como esclavo y otro como maestro.

Los demas conectores son sata.

La verdad no se porque no reconoce el hdd y el cdrw en la bios, para activar la frecuencia de arranque, no se que podria ser el problema, sera que quedan obsoletas esas unidades en la nueva placa base? alguien me puede ayudar por favor

no se si puede afectar como conecte los led del case, porque la vieja pc, era una compac presario 7003 y todos los cables de los led son de distintos colores ninguno se repite, me guie por la luz del led, por el boton de encendido y apgado, el boton de power on, para ocnectarlos. y me funcionan.

Última edición por Alvarado305 fecha: 18/10/09 a las 21:10:07.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 19/10/09, 15:33:58
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: No me reconoce el hhd en la motherboard intel dg41rq

Hola !! yo probaria cada cosa por separado , primero el HD y despues el lector a ver si asi los reconoce !!
Saludos ;-)
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 19/10/09, 17:34:45
Usuario

Re: No me reconoce el hhd en la motherboard intel dg41rq

bueno, probe mi disco duro y mi cdrw en otro equipo, lo hice uno a la vez, y no me los detecto, la unidad de cdrw ni siquiera recibe energia porque no habre la bandeja de cds, luego consegui otro disco y otra unidad de cd y los probre en mi motherboard nueva y fucionan perfectamente.

osea no es probrema de la mother si no que posiblemente mi disco este quemado y el cd rom tambien.

porque los cambien por un pico me daño la maquina y yo suponia que eso si serviria.

pero de todas formas gracias.

ahora tendre que ver si es posible recuperar la informacion de mi hhd dañado
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/10/09, 20:02:10
Usuario

Contactar con eternauta2008 a través de MSN
Idea Re: No me reconoce el hhd en la motherboard intel dg41rq

Cita:
Originalmente publicado por Alvarado305 Ver Mensaje
bueno, probe mi disco duro y mi cdrw en otro equipo, lo hice uno a la vez, y no me los detecto, la unidad de cdrw ni siquiera recibe energia porque no habre la bandeja de cds, luego consegui otro disco y otra unidad de cd y los probre en mi motherboard nueva y fucionan perfectamente.

osea no es probrema de la mother si no que posiblemente mi disco este quemado y el cd rom tambien.

porque los cambien por un pico me daño la maquina y yo suponia que eso si serviria.

pero de todas formas gracias.

ahora tendre que ver si es posible recuperar la informacion de mi hhd dañado
Mmmm ... si el Disco no es reconocido por la bios , difícilmente se pueda recuperar algo por los medios caseros.
Saludos ;-)
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro