| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| pc tools plus firewall Hola amigos, estuve viendo la comparativa de firewalls de matousec referente a pc tools plus y la falla que le encontraron fue en la verificación de drivers. se que windows xp tiene una aplicación, Driver verifier, que tapa esa falla del firewall. Me podrían decir lo que debería hacer con ese programa para el firewall de pc tools quede al 100% ? otra cosa entre los firewalls gratis, cuál es el que menos consume memoria, pc tools vs cualquier otro? saludos y gracias por las respuestas. Última edición por ajap fecha: 18/10/09 a las 20:14:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc tools plus firewall Cita:
Cuando te referís a qué es lo que debería hacer para llegar al 100% solo Dios lo sabe. Además, el análisis de una empresa puede dar valores distintos a los que puede llegar a dar otra. O bien, ganar en ciertas cosas al actualizar a una nueva versión y perder alguna otras; es algo dinámico. Quizá cuando analicen la nueva versión con la corrección sobre los controladores de Red, que no solo se ganó en seguridad sino también en estabilidad puede que supere la prueba de controladores en la que falló. Otras características agregadas a esta nueva versión son: Release of PCTFW v6.0.0.74 - PC Tools Community Forum Con respecto al consumo de memoria es algo muy particular. Depende de la cantidad de reglas de aplicaciones que le vayas argegando entre otras. Con la configuración predeterminada la última vez que probé el Comodo aparentaba poca memoria, aunque volcaba bastante hacia la virtual. Pienso que Comodo, PcTools, Outpost que están entre los mejores son de consumir pocos recursos (al menos en mi Pc), por ejemplo en comparación al Zone Alarm; aunque pienso que teniendo un procesador decente y como base 512 Mb de Ram no habría por qué preocuparse de estos temas a la hora de analizar un firewall. Última edición por worm_dies fecha: 18/10/09 a las 21:11:33. |
![]() | ![]() |
| |||
saludos y gracias por responder |
![]() | ![]() |
| |||
Por otro lado, veo que la gente de pc tools recomienda tener instalado spyware doctor con el firewall, hace falta eso para que no pierda su excelente protección ? yo tengo iobit 360 en estos momentos. También me gustaría saber que tanto consume de memoria el firewall de pc tools. saludos |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
Cita:
(malwarebytes, a-squared, superantispyware ) Cita:
saludos y gracias por la respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Cita:
Obviamente que comparandolo con los buenos debe andar parejo. Saludos y de nada. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc tools plus firewall Hola chic@s!!! Simplemente comentar que no escatimeis recursos de la CPU a la hora de instalaros un firewall ya que es el software de seguridad más importante muy por encima del antivirus y, más aún, de los antispywares. En lo que respecta a firewalls, ni el online armor ni el de pc tools me gustan ya que protegen bastante mal. Yo te recomendaría el Zone Alarm, es el mejor de los que he probado hasta el momento. Saludos ![]() Última edición por lifo fecha: 19/10/09 a las 12:36:56. |
![]() | ![]() |
| ||||
Cita:
Puede que no te gusten y se respeta, pero los filtros tanto del PcTools como del Online Armor superan holgadamente a los del Zone Alarm Free. Y en menor medida también a los del Pro. En un test, que no es universal y no hay que dejarse llevar 100% por lo que muestra, el Zone Alarm Free ha tenido tantos errores de filtrado que en la mayoría de las pruebas ni siquiera pasó los mínimos requisitos por lo que ni resultados +/- certeros se pudieron dar. Resultados que demostraron que está casi al mismo nivel del Firewall de Avira que no es de los recomendables. El Pro es mucho mejor, pero aun así presenta fallas que una versión Pro no debería tener y menos con la fama que tiene el Zone Alarm. Yo de los firewalls gratuitos pienso que Comodo, Online Armor Free, PcTools, Outpost son de los mejores sin dudas y que al Zone Alarm le falta mejorar mucho para estar a la altura de estos. Cita:
Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |