Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/09, 20:07:19
Usuario

pc tools plus firewall

Hola amigos, estuve viendo la comparativa de firewalls de matousec referente a pc tools plus y la falla que le encontraron fue en la verificación de drivers. se que windows xp tiene una aplicación, Driver verifier, que tapa esa falla del firewall. Me podrían decir lo que debería hacer con ese programa para el firewall de pc tools quede al 100% ? otra cosa entre los firewalls gratis, cuál es el que menos consume memoria, pc tools vs cualquier otro?

saludos y gracias por las respuestas.

Última edición por ajap fecha: 18/10/09 a las 20:14:01.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/09, 20:45:06
Usuario

Re: pc tools plus firewall

el online armor es bueno pero esta en ingles ese es el unico problema ^^
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 20:54:07
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ajap Ver Mensaje
Hola amigos, estuve viendo la comparativa de firewalls de matousec referente a pc tools plus y la falla que le encontraron fue en la verificación de drivers. se que windows xp tiene una aplicación, Driver verifier, que tapa esa falla del firewall. Me podrían decir lo que debería hacer con ese programa para el firewall de pc tools quede al 100% ? otra cosa entre los firewalls gratis, cuál es el que menos consume memoria, pc tools vs cualquier otro?

saludos y gracias por las respuestas.
El problema ese que respecta al controlador de red a la hora de navegar ya fue corregido en la versión 6.0.0.74 de PcTools Firewall Plus, pero como veras en la encuesta de matousec se ha analizado la versión 6.0.0.64; se están demorando algo en presentar los resultados de la nueva versión para ver si realmente se corrigió el problema ese.
Cuando te referís a qué es lo que debería hacer para llegar al 100% solo Dios lo sabe. Además, el análisis de una empresa puede dar valores distintos a los que puede llegar a dar otra. O bien, ganar en ciertas cosas al actualizar a una nueva versión y perder alguna otras; es algo dinámico. Quizá cuando analicen la nueva versión con la corrección sobre los controladores de Red, que no solo se ganó en seguridad sino también en estabilidad puede que supere la prueba de controladores en la que falló.
Otras características agregadas a esta nueva versión son:

Release of PCTFW v6.0.0.74 - PC Tools Community Forum

Con respecto al consumo de memoria es algo muy particular. Depende de la cantidad de reglas de aplicaciones que le vayas argegando entre otras.

Con la configuración predeterminada la última vez que probé el Comodo aparentaba poca memoria, aunque volcaba bastante hacia la virtual. Pienso que Comodo, PcTools, Outpost que están entre los mejores son de consumir pocos recursos (al menos en mi Pc), por ejemplo en comparación al Zone Alarm; aunque pienso que teniendo un procesador decente y como base 512 Mb de Ram no habría por qué preocuparse de estos temas a la hora de analizar un firewall.

Última edición por worm_dies fecha: 18/10/09 a las 21:11:33.
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/10/09, 21:04:12
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por ssyimisito Ver Mensaje
el online armor es bueno pero esta en ingles ese es el unico problema ^^
pero terminó por debajo del pc tools, al que solo le encontraron una falla, que quiero saber como taparla con el programa verifier de windows.

saludos y gracias por responder
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/10/09, 21:10:57
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
El problema ese que respecta al controlador de red a la hora de navegar ya fue corregido en la versión 6.0.0.74 de PcTools Firewall Plus, pero como veras en la encuesta de matousec se ha analizado la versión 6.0.0.64; se están demorando algo en presentar los resultados de la nueva versión para ver si realmente se corrigió el problema ese.

Otras características agregadas a esta nueva versión:

Release of PCTFW v6.0.0.74 - PC Tools Community Forum
excelente, gracias worm_dies, era lo que buscaba. Entonces esto quiere decir que el firewall queda al 100% con esta nueva versión , no?
Por otro lado, veo que la gente de pc tools recomienda tener instalado spyware doctor con el firewall, hace falta eso para que no pierda su excelente protección ? yo tengo iobit 360 en estos momentos.
También me gustaría saber que tanto consume de memoria el firewall de pc tools.

saludos
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 18/10/09, 21:23:50
Usuario

Cita:
excelente, gracias worm_dies, era lo que buscaba. Entonces esto quiere decir que el firewall queda al 100% con esta nueva versión , no?
Por otro lado, veo que la gente de pc tools recomienda tener instalado spyware doctor con el firewall, hace falta eso para que no pierda su excelente protección ? yo tengo iobit 360 en estos momentos.
También me gustaría saber que tanto consume de memoria el firewall de pc tools.

saludos
Por lo visto ese problema lo corrigieron, sí; aunque cómo puedo asegurarlo? Esperemos los resultados, no debe faltar mucho, además no ibas a sufrir un atentado por ese fallo.
La gente de PcTools te va a recomendar que le instales el Spyware Doctor, su Antivirus y si es necesario te van a dibujar que también es necesario el registry mechanic, entre otros de sus productos.
El firewall es independiente del antispyware; aunque si a veces puede tener relación, generalmente en cuanto a conflictos con algunos antivirus que tienen ciertos filtros de protección de Red, como puede ser a veces con los puertos más comunes utilizados por los usuarios domésticos (como por ejemplo el P2P, HTTP, etc.).
Por eso, si tenes Iobit dejalo, no pienses que el firewall se va a complementar mejor con un determinado Antispyware. Obviamente vas a estar mejor protegido cuanto mejor sea el AS.
Con respecto al consumo, medido con el Everest, en mi Pc anda alrededor de los 25 Mb de memoria física.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 18/10/09, 22:14:50
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies Ver Mensaje
Por lo visto ese problema lo corrigieron, sí; aunque cómo puedo asegurarlo? Esperemos los resultados, no debe faltar mucho, además no ibas a sufrir un atentado por ese fallo.
esperaremos a ver que tal sale en el próximo test. pero por lo que vi en el foro de pc tools, esa falla la vienen presentando desde hace bastante tiempo en el producto.

Cita:
La gente de PcTools te va a recomendar que le instales el Spyware Doctor, su Antivirus y si es necesario te van a dibujar que también es necesario el registry mechanic, entre otros de sus productos.
El firewall es independiente del antispyware; aunque si a veces puede tener relación, generalmente en cuanto a conflictos con algunos antivirus que tienen ciertos filtros de protección de Red, como puede ser a veces con los puertos más comunes utilizados por los usuarios domésticos (como por ejemplo el P2P, HTTP, etc.).
Por eso, si tenes Iobit dejalo, no pienses que el firewall se va a complementar mejor con un determinado Antispyware. Obviamente vas a estar mejor protegido cuanto mejor sea el AS.
cierto, dejaré iobit 360, ya que por ese lado tengo un batallón fuerte: on-demand
(malwarebytes, a-squared, superantispyware )

Cita:
Con respecto al consumo, medido con el Everest, en mi Pc anda alrededor de los 25 Mb de memoria física.
bueno, en relación con los demás, por lo que veo con esos 25 Mb, parece ser el que menos consume

saludos y gracias por la respuesta.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 18/10/09, 23:02:46
Usuario

Cita:
esperaremos a ver que tal sale en el próximo test. pero por lo que vi en el foro de pc tools, esa falla la vienen presentando desde hace bastante tiempo en el producto.
No, la versión 5.0.0.36 pasaba perfectamente esa prueba. Han metido mano para corregir ciertas cosas y tuvieron alguna falla en eso, que como dije pienso que lo solucionaron, al menos por lo que dicen ellos mismos.

Cita:
cierto, dejaré iobit 360, ya que por ese lado tengo un batallón fuerte: on-demand
(malwarebytes, a-squared, superantispyware )
Sí, es suficiente.

Cita:
bueno, en relación con los demás, por lo que veo con esos 25 Mb, parece ser el que menos consume

saludos y gracias por la respuesta.
No sé si el que menos consume; algunos recomiendan el Ashampoo Firewall Free por ejemplo, porque dicen que consume practicamente nada, pero en cuanto a seguridad pienso que es de lo más flojo, además los resultados lo demuestran.
Obviamente que comparandolo con los buenos debe andar parejo.

Saludos y de nada.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/10/09, 12:34:03
Usuario Habitual

Hola chic@s!!! Simplemente comentar que no escatimeis recursos de la CPU a la hora de instalaros un firewall ya que es el software de seguridad más importante muy por encima del antivirus y, más aún, de los antispywares.

En lo que respecta a firewalls, ni el online armor ni el de pc tools me gustan ya que protegen bastante mal. Yo te recomendaría el Zone Alarm, es el mejor de los que he probado hasta el momento.

Saludos

Última edición por lifo fecha: 19/10/09 a las 12:36:56.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 19/10/09, 16:39:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
no escatimeis recursos de la CPU a la hora de instalaros un firewall ya que es el software de seguridad más importante muy por encima del antivirus y, más aún, de los antispywares.
Si lo decis por mí no me fijo en el consumo de memoria, simplemente elijo lo que mejor me parece, y por eso elejí el firewall que mejor me parecio hasta ahora.

Cita:
En lo que respecta a firewalls, ni el online armor ni el de pc tools me gustan ya que protegen bastante mal.
Yo con el PcTools tuve en un par de meses avisos de intento de conexiones de 5 troyanos que me los detectó el Avira. Intentos de conexiones que bloqueaba con el Firewall gracias a que me avisó.
Puede que no te gusten y se respeta, pero los filtros tanto del PcTools como del Online Armor superan holgadamente a los del Zone Alarm Free. Y en menor medida también a los del Pro.

En un test, que no es universal y no hay que dejarse llevar 100% por lo que muestra, el Zone Alarm Free ha tenido tantos errores de filtrado que en la mayoría de las pruebas ni siquiera pasó los mínimos requisitos por lo que ni resultados +/- certeros se pudieron dar. Resultados que demostraron que está casi al mismo nivel del Firewall de Avira que no es de los recomendables.
El Pro es mucho mejor, pero aun así presenta fallas que una versión Pro no debería tener y menos con la fama que tiene el Zone Alarm.

Yo de los firewalls gratuitos pienso que Comodo, Online Armor Free, PcTools, Outpost son de los mejores sin dudas y que al Zone Alarm le falta mejorar mucho para estar a la altura de estos.

Cita:
Yo te recomendaría el Zone Alarm, es el mejor de los que he probado hasta el momento.
Está perfecto que recomiendes aun más si te dio buenos resultados.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro