| |||||||
| Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros... |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| worm_dies un saludo. En algún mensaje de un tema, leí que no te agradaba la característica del PC Tools Firewall Plus en version 6.0, de alertar mucho cuando usas aplicaciones en la PC; en su web oficial ya va por la v. 6.0.0.81. Me parece que comentabas de usar la versión 5.x. por que no es tan paranoica con las aplicaciones o algo así. En ese caso ¿cuál versión recomiendas específicamente??, y ¿al no ser una versión reciente, se está en mayor riesgo de posibles falencias de seguridad online en la PC?? Yo busco un firewall que no me ponga a sufrir con configuraciones muy medidas, y en lo posible que consuma menos recursos. No descargo mucho de Ares, Limewire, pero en lo posible si quiero que estos me puedan funcionar eficientemente en caso de requerirlos, y de buena estabilidad en juegos 3D comunes online como "Power Soccer". ![]() Y en lo particular, siendo la línea Free, me agrada más que cada software de seguridad cumpla con lo suyo con eficacia, si es antivirus, antispyware, firewall, o demás ayudas del navegador. No me gusta la línea de aquellos software que integran muchas cosas en 1 sólo, porqué me parece que esto da mayor tendencia a alto consumo de recursos, aunque no podría confirmarlo. Última edición por Turson fecha: 05/11/09 a las 13:08:44. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc tools plus firewall Cita:
La versión 6.0.0.81 ya ha correjido algunos problemas importantes, no tanto de seguridad sino de incompatibilidad e inestabilidad en algunos sistemas los cuales no le permitieron pasar satisfactoriamente el nivel 9 de la prueba hecha en matousec. Cita:
Cita:
![]() Es cuestión de que des con el que mejor se amolde a tus necesidades y de más cómodo manejo te sea. Salu2. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: pc tools plus firewall Cita:
.Cita:
Cita:
Pero no pienses que quiero desmerecer al Zone Alarm. Pero como dije cada uno saca sus opiniones. Si hablamos de seguridad, yo por ejemplo, viendo las pruebas que hizo matousec con la colaboración de Comodo, Online Armor, PcTools, Outpost, Zone Alarm, etc. aportando aplicaciones para hacer los test de seguridad saqué mis conclusiones. Es más, he probado algunas de esas aplicaciones para testear el firewall que están disponibles en la misma web y son certeras. Cita:
![]() Salu2. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |