Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Firewalls

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Firewalls Zone Alarm, Outpost, COMODO, Sygate y otros...

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #11  
Antiguo 19/10/09, 18:29:07
Usuario Habitual

Re: pc tools plus firewall

Cita:
Originalmente publicado por worm_dies
Si lo decis por mí no me fijo en el consumo de memoria, simplemente elijo lo que mejor me parece, y por eso elejí el firewall que mejor me parecio hasta ahora
Que sepas que no iba a nadie en particular worm_dies, era un consejo general debido a una mala experiencia que tuve (aunque te lo hayas tomado así) ya que no desearía que les ocurriese a los demás lo mismo que me sucedió a mí cuando comencé en esto de la informática.

Yo antes tb era partidario de programas ligeros y algunos son muy buenos pero otros dejan mucho que desear. El Avira free, por ejemplo, es un antivirus ligero pero muy efectivo.

Mi recomendación iba encaminada tb a que la gente dé importancia a la labor que desempeñan los firewalls a la hora de proteger nuestros sistemas. Por eso, decía y reafirmo lo de no escatimeen en recursos a la hora de escoger un firewall ya que es el software de seguridad más importante en un PC.

Cita:
Yo de los firewalls gratuitos pienso que Comodo, Online Armor Free, PcTools, Outpost son de los mejores sin dudas y que al Zone Alarm le falta mejorar mucho para estar a la altura de estos
Ahí discrepo contigo ya que para mí el Zone Alarm Free es muchísimo mejor que los que mencionas y eso la versión free así que la pro más aún al ser más completa que la anterior.

Cita:
Está perfecto que recomiendes aun más si te dio buenos resultados
Claro para eso están los foros para debatir y expresar nuestras opiniones y conocimientos informáticos con el fin de que sirvan de ayuda al resto de usuarios que forman parte del mismo.

Saludos

Última edición por lifo fecha: 19/10/09 a las 18:41:00.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #12  
Antiguo 05/11/09, 10:19:56
Usuario

Pregunta Re: pc tools plus firewall

worm_dies un saludo. En algún mensaje de un tema, leí que no te agradaba la característica del PC Tools Firewall Plus en version 6.0, de alertar mucho cuando usas aplicaciones en la PC; en su web oficial ya va por la v. 6.0.0.81.
Me parece que comentabas de usar la versión 5.x. por que no es tan paranoica con las aplicaciones o algo así. En ese caso ¿cuál versión recomiendas específicamente??, y ¿al no ser una versión reciente, se está en mayor riesgo de posibles falencias de seguridad online en la PC??

Yo busco un firewall que no me ponga a sufrir con configuraciones muy medidas, y en lo posible que consuma menos recursos. No descargo mucho de Ares, Limewire, pero en lo posible si quiero que estos me puedan funcionar eficientemente en caso de requerirlos, y de buena estabilidad en juegos 3D comunes online como "Power Soccer".
Y en lo particular, siendo la línea Free, me agrada más que cada software de seguridad cumpla con lo suyo con eficacia, si es antivirus, antispyware, firewall, o demás ayudas del navegador. No me gusta la línea de aquellos software que integran muchas cosas en 1 sólo, porqué me parece que esto da mayor tendencia a alto consumo de recursos, aunque no podría confirmarlo.

Última edición por Turson fecha: 05/11/09 a las 13:08:44.
Responder Con Cita
  post #13  
Antiguo 05/11/09, 15:31:32
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por Turson Ver Mensaje
worm_dies un saludo. En algún mensaje de un tema, leí que no te agradaba la característica del PC Tools Firewall Plus en version 6.0, de alertar mucho cuando usas aplicaciones en la PC; en su web oficial ya va por la v. 6.0.0.81.
Alerta demasiado a la hora de instalar algo, es cierto, pero es algo que el Defense de algunos firewalls también hacen, así que no es algo tan loco.
La versión 6.0.0.81 ya ha correjido algunos problemas importantes, no tanto de seguridad sino de incompatibilidad e inestabilidad en algunos sistemas los cuales no le permitieron pasar satisfactoriamente el nivel 9 de la prueba hecha en matousec.

Cita:
Me parece que comentabas de usar la versión 5.x. por que no es tan paranoica con las aplicaciones o algo así. En ese caso ¿cuál versión recomiendas específicamente??, y ¿al no ser una versión reciente, se está en mayor riesgo de posibles falencias de seguridad online en la PC??
No, creo que fue otro usuario que dijo de usar la versión 5.x.x.x pero porque tenía problemas a la hora de descargar con programas P2P. La versión 5.x.x.x iba muy bien a la hora de descargar con programas P2P. Las versiones 6.0.0.64 y 6.0.0.74 requerían abrir puertos para que funcionen bien. Estuve viendo en la versión actual (6.0.0.81) que solo dando permiso al Ares por ejemplo (permitiendo conexiones de confianza para los paquetes entrantes y permitiendo todo para conexiones salientes) ya no requiere abrir puertos. Al menos en mi caso.

Cita:
Yo busco un firewall que no me ponga a sufrir con configuraciones muy medidas, y en lo posible que consuma menos recursos. No descargo mucho de Ares, Limewire, pero en lo posible si quiero que estos me puedan funcionar eficientemente en caso de requerirlos, y de buena estabilidad en juegos 3D comunes online como "Power Soccer".
Y en lo particular, siendo la línea Free, me agrada más que cada software de seguridad cumpla con lo suyo con eficacia, si es antivirus, antispyware, firewall, o demás ayudas del navegador. No me gusta la línea de aquellos software que integran muchas cosas en 1 sólo, porqué me parece que esto da mayor tendencia a alto consumo de recursos, aunque no podría confirmarlo.
Este firewall al igual que el de Comodo no consume muchos recursos ni ralentiza la pc y en cuanto a seguridad es muy bueno. En algunos post leí que recomendaban desinstalarlo e instalar otro firewall de confianza, como si el de PcTools no lo fuera, pero tendrán sus razones si al menos lo probaron
Es cuestión de que des con el que mejor se amolde a tus necesidades y de más cómodo manejo te sea.

Salu2.
Responder Con Cita
  post #14  
Antiguo 05/11/09, 15:41:55
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por lifo Ver Mensaje
Que sepas que no iba a nadie en particular worm_dies, era un consejo general debido a una mala experiencia que tuve (aunque te lo hayas tomado así) ya que no desearía que les ocurriese a los demás lo mismo que me sucedió a mí cuando comencé en esto de la informática.
Jaja, tranquilo. No pienses que me enojé, todo bien.

Cita:
Yo antes tb era partidario de programas ligeros y algunos son muy buenos pero otros dejan mucho que desear. El Avira free, por ejemplo, es un antivirus ligero pero muy efectivo.

Mi recomendación iba encaminada tb a que la gente dé importancia a la labor que desempeñan los firewalls a la hora de proteger nuestros sistemas. Por eso, decía y reafirmo lo de no escatimeen en recursos a la hora de escoger un firewall ya que es el software de seguridad más importante en un PC.
Yo no privilegio el consumo, pero como decis del Avira, que es ligero y seguro, lo mismo pienso de los firewalls de Comodo y PcTools.

Cita:
Ahí discrepo contigo ya que para mí el Zone Alarm Free es muchísimo mejor que los que mencionas y eso la versión free así que la pro más aún al ser más completa que la anterior.
Está perfecto, nadie tiene la verdad absoluta. Lo que puede ser bueno para mi, puede que sea malo para vos o viceversa.
Pero no pienses que quiero desmerecer al Zone Alarm. Pero como dije cada uno saca sus opiniones.
Si hablamos de seguridad, yo por ejemplo, viendo las pruebas que hizo matousec con la colaboración de Comodo, Online Armor, PcTools, Outpost, Zone Alarm, etc. aportando aplicaciones para hacer los test de seguridad saqué mis conclusiones. Es más, he probado algunas de esas aplicaciones para testear el firewall que están disponibles en la misma web y son certeras.

Cita:
Claro para eso están los foros para debatir y expresar nuestras opiniones y conocimientos informáticos con el fin de que sirvan de ayuda al resto de usuarios que forman parte del mismo.

Saludos
Obviamente, es indiscutible.

Salu2.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro