| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: Fallo en el tubo de ventilación del CPU bueno amigo desarma el ventilador y limpia bien las ranuras del soporte si tienes dudas en cuanto a desarmarlo mira videos en youtube que hay muchos ahi limpialo bien y luego prueva a ver si es eso nomas , suerte y que se te arregle el pc! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: Fallo en el tubo de ventilación del CPU Hola Comprueba la información de ese error desde el soporte de Compaq Error: El ventilador de la CPU ha fallado PC de escritorio Compaq Presario SR1001LA - Asistencia Técnica HP Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: Fallo en el tubo de ventilación del CPU Cita:
![]() NOTA: Cuando acceso en la BIOS no se apaga, únicamente cuando está a punto de cargar el sistema es cuando me sale el mensaje de error. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: Fallo en el tubo de ventilación del CPU Si el ventilador del micro realmente funciona y refrigera bien (comprueba la temperatura de la Cpu en la pantalla Hardware monitor de la Bios), parece un fallo en la lectura de revoluciones del sensor, mira si en la Bios puedes desactivar alguna opción referente a los FAN o prueba a conectar en el Sys-Fan Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
He realizado el paso de cambiar el cable de FAN a la otra posición... después reseteé la BIOS quitando el jumper. Luego la volví a encender y cargué los valores por defecto y me siguió mostrando el mismo mensaje. En cuanto a la FAN en la Bios no encontré ninguna opción referente a eso. Y en cuanto a la temperatura en cambio es de: 79ºC/176ºF Ayer contacté con los de la HP en el que me dieron soluciones que ya había realizado y me dijeron que posiblemente iba a tratarse de la Placa Base. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ERROR: Fallo en el tubo de ventilación del CPU 79º es una temp alta para ese micro, yo le haría un mantenimiento completo, tienes que desmontar el disipador/ventilador, limpiarlos bien y engrasar el ventilador para que vaya mejor, es necesario quitar el disipador para reponer la pasta témica Aquí puedes ver como hacerlo: FAQ's de Hardware Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |