No actualiza Avira Personal (Solucionado) Hola que tal compañeros, mi problema es que yo tengo la version mas nueva de Avira Antivir Personal, y todo estaba bien hasta que desde el dia 09 de Octubre de este año deje prender la compu hasta el dia de hoy 18 de octubre.
Me salia el recuadro para actualizar y le ponia que si y empezaba a descargar pero no descargaba nada, incluso lo deje hasta 1 hora y solo marcaba el tiempo que tenia descargando, pero no me acutalizaba.
Entonces opté por borrarlo completamente y volverlo a instalar y al momento de querer actualizarlo pasaba lo mismo, la ventana solo dice "Scan for updates".
Pero esroy checando que el mismo dia 09 en el Iobit360 tengo en cuarentena 3 archivos y no se si alguno ente interfiriendo con la actualizacion, estos son:
*Trojan.Dldr
*Win32.Virus.BrowserPal
*Adware.Shoper
Me gustaria que me ayudaran. No calé la actualizacion automatica porque en caso de que sirviera no me gustaria tener un antivirus que para actualizarlo tenga que bajar un archivo de 30-40 mb cada vez que quiera hacerlo.
Espero su ayuda. Gracias |