| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| configuracion router dlink dsl524t Buenas tardes: agradeceria me hecharais una cable a configurar el router dlink dsl524t , ya que quiero agregar a bitcomet en el puerto de entrada y no lo consigo. ya tengo abierto emule,pero el mencionado bitcomet no lo consigo agregar y me parece que tengo el router un poco loco de tanto probar.os explico un poco por encima como lo intento. 1º abro en el explorador : tecleo 192.168.1.1>usuario>admin>admin 2º pestaña superior advanced >pestaña izquierda lan clients 3º compruebo que en la pantalla no aparezca ninguna direccion estatica "static address". aqui tengo la primera duda, ya que tengo dos cpu´s conectadas al router y en esta pantalla que os indico me aparece : Valid IP Range: 192.168.1.2 - 192.168.1.254 y en Dynamic Addresses : 192.168.1.2 (+ nombre1ª cpu) y 192.168.1.3 (+ nombre 2ª cpu) , lo cual no me cuadra y no se como y si tiene que ser Valid IP range = Dynamic Address. 4º cliko en el boton de la izquierda virtual server y me aperece en lan ip:192.168.1.2 . hasta hay creo que bien. marco user en Category Available Rules y me aparece emule que ya lo tenia con los puertos abierto,le doy a la pestaña add para intentar abrir los puertos tcp y udp para bitcomet,le doy a apy y no se me agrega bicomet a Available Rules , aun asi sigo el proceso 5ºPestaña superiorTools > Pestaña lateral System > Pestaña save and reboot 6ºPor ultimo pestaña lateral logout ¿que esta mal o que estoy haciendo? gracias y saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Hola, Polome Veamos a partir de aquí: Cita:
Si no lo es, debería cambiarla haciendo click en "new IP". Cita:
Cuando marca "User" -> Available rules. Cuántas reglas con el nombre "Bitcomet" le aparecen en la lista? Si aparece una, ha probado en marcarla y hacer click en "ADD" y seguir los pasos? Espero su respuesta para ver cómo seguir ![]() Salu2! Última edición por Kampi fecha: 18/10/09 a las 22:22:55. Razón: Corregir pregunta. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Asegúrese que la dirección IP de la máquina a la cual esta abriendo el puerto es la que indica (resaltada) Si no lo es, debería cambiarla haciendo click en "new IP". Respuesta: La ip asignada al equipo 192.168.1.2 al cual quiero abrir los puerto para bitcomet, es el correcto. Dentro de Virtual Servers: Cuando marca "User" -> Available rules. Cuántas reglas con el nombre "Bitcomet" le aparecen en la lista? Si aparece una, ha probado en marcarla y hacer click en "ADD" y seguir los pasos? Respuesta: Con el nombre de Bitcomet, ninguna. cliko en ADD, para agregarlo y con el nombre de bitcomet, le asigno los numeros de los puerto TCP y UDP, valido y sigue sin agregarse a la lista de User. Muchas gracias por tu interes |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Hola, Polome Le dejo un ejemplo para ver si funciona. Dentro de la configuración del router va hacia: Advanced - Virtual Server. en [Category] click en "User" Rule Management. Rule name: Bitcomet Protocol | TCP Port Start: *** Port End: *** Port Map: *** Click sobre el botón APPLY. Ahora realiza lo mismo (dentro de la misma regla) pero con los datos del puerto UDP y al terminar hace click sobre APPLY. *** Estos son los números correspondientes a sus puertos. El número se repite en estos 3 apartados. La regla que ha creado (Bitcomet) debería aparecer en User -> Available Rules. La selecciona y hace click sobre ADD. Luego en APPLY. Resta guardar cambios y reiniciar el router, para esto debe ir a "Tools" y hacer click en el apartado "System" y elegir -> "Save and Reboot" Suerte ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Estoy agradecido , pero como explique en un principio, los pasos que me comentas que haga , los he intentado hacer en imnumerables ocasiones, y no hay manera de crear la regla. no se el porque pero esto sigue igual. saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Buenas, Polome Pruebe lo siguiente: Marque "User" y en ADD -> [Rule Management] cree una regla con el nombre de bitcomet1 y complete según los datos de su puerto TCP. Haga click en APPLY. Verifique que aparezca en la lista de "Available Rules" en ese caso puede crear la siguiente regla para el puerto UDP pero con el nombre: bitcomet2 y al completar con los datos vuelve a dar click sobre APPLY. Una vez hecho esto, confirme que ambas esten en la lista. Las señala de a una y hace click en ADD -> por último en APPLY. A la espera de su respuesta ![]() Salu2! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Buenas tardes : desesperante pero cierto, sigo los pasos que me indicas, anotando primero en rule name> bitcomet1 en los TCP, le doy a Apply y no se agrega a available rules.Nota : hago la observacion la cual me parece muy extraño que se me cambie la IP sola en el router y en la conexion de area local. ¿que me esta pasando? |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: configuracion router dlink dsl524t Buenas, Polome Cita:
Si usa xP compruebe su dirección IP privada de la siguiente manera: En Inicio va a Ejecutar y allí escribe: cmd y le da Enter. En símbolo de sistema debe escribir: ipconfig y vuelve a dar Enter. Le aparecerán los datos. En Vista pruebe el atajo: tecla de windows + R Esa dirección debe estar fija y coincidir con la que fue asignada en el router. En Panel de control - Conexiones de red - Conexión de área local - Propiedades -> Protocolo Internet TCP/IP > Propiedades . Marca: "Usar la siguiente direccion IP" *Dirección IP: 192.168.1.2 Máscara de red: le saldra sola al escribir la ip o bien oprima TAB. Puerta de Enlace: 192.168.1.1 (la IP del router) DNS principal: La del ISP DNS secundario: " " Para averiguar y completar ésto último (DNS) puede tipear en Símbolo del sistema: ipconfig -all *Utilicé como ejemplo esta IP por lo indicado en su primer mensaje. Hasta la próxima ![]() Salu2! |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |