| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No detecta el teclado Muy buenas! Os queria comentar mi historia a ver si alguien me puede ayudar un poco. El problema que me surgio es el siguiente; de la noche a la mañana al encender el ordenador y entrar en windows el telclado dejaba de funcionar y lo unico que hacia es el tipico piii cuando apretas muchas teclas a la vez. Lo primero que hice es reiniciar y comprobar la clavija de conexion ps2 pero nada todo seguia igual solo me dejeba utilizar el raton el resto del pc iba todo perfecto. Asi que me descarguer varios antivirus y eliminadores de registros y me puse manos a la obra. - ad-aware - Superantispyware - Clean Disk - Wise Disk - Ccleaner La verdad que elimine bastantes cosas pero R que R sigue sin funcionar el dichoso teclado. Y para colmo cuando conecto y desconecto se reincia el pc e provado con varios teclados que si funcionan seguro y nada lo mismo. Ahora mismo estoy intentando almenos actualizar win a ver si es problema de ello pero no creo. Lo que me choco que el Superantispyware detecto el "Trojan DNSChanger-codec" pero ya lo elimini y reinicie y nada igual. Gracias! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Los Teclados que probastes eran PS2? Puede que el dterminado puerto este malo. Se me ocurren 2 cosas Prueba algunos de los teclados por Modo seguroCita:
Prueba con un teclado USBNos comentas !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecta el teclado Por tema de modo seguro no puedo entrar ya que no funciona. Lo unico que podria hacer es comprar un adaptador de PS2 a USB y probarlo pq otra cosa no veo. El USB seguro que funciona ya que tengo un USB y funciona perfectamente. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecta el teclado Gracias por la ayuda! El tema de modo seguro me refiero que no puedo entrar ni moverme ya que solo funciona raton! :S Mañana comprare el adaptador y os cuento porque esto no presenta sintoma de virus. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecta el teclado Estoy provando con otros teclados despues de actualizar windows y el problema es que se queda bloqueado el pc y no arranca solo se arranca si le pongo el suyo de siempre es algo raro. Ademas al teclado le llega la corriente poq un led se enciende no funciona el teclado pero se enciende eso. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No detecta el teclado Esta mañana pude comprar el adaptador ps2 a USB y lo acabo de probar. La verdad que funciona pero sigue habiendo un error.Si enciendo el PC con el cable USB no acaba de arrancar windows asi que lo que tengo que hacer es arrancar con la clavija "vieja" y una vez inicia windows conectar por USB y entonces todo funciona correcto, existe la posibilidad de solucionar esto? Porque me estado fijando en las clavijas y tal y todo parece correcto ninguna doblada ni nada de nada. Un Saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |