| |||||||
| Foro de Hardware Dudas y consultas sobre Hardware. Procesadores, Memorias, T. de video, Refrigeración, etc.. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿Será un problema de refrigeración? Hola a todos.: Mi problema es el siguiente: el ordenador se congela totalmente a los 10 segundos de encender, ya sea entrando a windows o a la bios. Hace 3 días formatee el ordenador, y ha estado funcionando perfectamente, sin ningún problema. Anoche lo dejé encendido y esta mañana no respondía. No puedo hacer absolutamente nada, ya que en 5-10 segundos se bloquea. Si no fuera un problema de ventilación, qué podría ser para q falle de la noche a la mañana? Lo he metido en Hardware porque estoy seguro de que no es un problema de SW, por cierto estudio 4º d Ingeniería Informática, me podeis contestar sin tapujos q mas o menos lo entenderé. Gracias de antemano. Última edición por jozito fecha: 18/10/09 a las 13:04:43. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿Será un problema de refrigeración? hola jozito.. bueno descargate el speed fan o el hwmonitor para ver como van las temperaturas y pegas la imagen aqui aqui tienes un manual de como pegar la imagen en el foro ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Será un problema de refrigeración? jusunx: no puedo realizar esto porq en 20 segundo no carga ni un 5% de windows... temas de software no puedo realizar nada. Me han comentado que ha podido petar la placa o la fuente de alimentación... Mañana compraré una fuente y si no es ese el problema la devuelvo. ¿Alguien ha pasado por algo parecido? Saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| si,yo tengo exactamente el mismo problema.me comentaron que podria estar dañada la placa madre;espero que no sea asi,cualquier novedad estare en contacto.suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| si,yo tengo exactamente el mismo problema.me comentaron que podria estar dañada la placa madre;espero que no sea asi,cualquier novedad estare en contacto.suerte |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿Será un problema de refrigeración? He probado fuente, tampoco es, así q casi la única explicación que queda es que sea la madre... Toca servicio técnico :( Un saludo |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |