| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) te recomendaria un buena antivirus actulizado,un buen antiSpyware y tener tu SO actualizado.y claro usar el sintido comun ![]() si el Kapersky se te vence te doy los enlaces para que lo pruebes el avast: Avast Home Antivirus Free Edition | InfoSpyware es el mas completo. antiSpyware: malwarebytes: Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware superantispyware: SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware spywareblaster: SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware sobre si estas infectado sigue estos pasos: Descarga y ejecutas el ccleaner CCleaner - Descargar | InfoSpywareEjecutalo en sus dos opciones limpiador y registro Haciendo copia del registro cuando te lo pida descarga y ejecuta argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware 1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo. 3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora! Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal. ejecuta el malwarebytes-antimalwareRealizas un scan completo. Dar en la opción quitar lo seleccionado. desactivas restaurar sistema. Realizas un scan con un antivirus online con Panda ActiveScan 2.0 ANTIVIRUS GRATIS online: ActiveScan 2.0 - PANDA SECURITYEn tu proximo mensaje, pegas los siguientes reporte: Antivirus Online Malwarebytes' Anti-Malware saludos: Espero tu respuesta. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) Hola Cherokee86: Yo te recomiendo que instales Avira free, liviano y muy efectivo, con malwarebytes, superantispyware y spywareblaster deberías de estar bien protegido. Cual es el mejor Antivirus "Gratuito" del 2009 ? Antispywares Avira personal free seguramente te darán mas consejos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) Ok, muchas gracias a todos. ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** ANALYSIS: 2009-10-18 02:29:22 PROTECTIONS: 1 MALWARE: 1 SUSPECTS: 0 ;************************************************* ************************************************** ************************************************** ****************************** PROTECTIONS Description Version Active Updated ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== Kaspersky Internet Security Yes Yes ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== MALWARE Id Description Type Active Severity Disinfectable Disinfected Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== 00139064 Cookie/Atlas DMT TrackingCookie No 0 Yes No C:\Users\WW\AppData\Roaming\Microsoft\Windows\Cook ies\Low\ww@atdmt[2].txt ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== SUSPECTS Sent Location ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== VULNERABILITIES Id Severity Description ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== ;================================================= ================================================== ================================================== ============================== |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) Hola Por si te decides por Avira como te aconsejan los compañeros: Promo de licencia Avira para 3 meses gratuita. Y ya que estoy, el informe de Panda Online dice que estás limpito. Slds. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) Hola mira la verdad yo te recomiendo Avira, yo lo tengo instalado y me va muy bien te lo recomiendo, si quieres otro tambien esta el avast!. Saludos |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: En dos dias se me acaba la licencia de kapersky (Solucionado) Muchas gracias a todos por vuestra ayuda, al final me he decidido por Avast y la verdad es que va de lujo. No se si tengo que cerrar el tema yo, si es asi decirmelo por favor. Saludos. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |