| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| safari 4(Terminado) safari 4 me dice en su seccion de seguridad que la opcion sitio fraudulento no actualiza hace 40 dias porque el dervicio de actulizacion de google no esta disponible,alguna solucion? |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: safari 4(Terminado) Yo uso safari y no veo que te diga eso intentastes actualizarlo?Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: safari 4(Terminado) [QUOTE=Firewall;1215060]Yo uso safari y no veo que te diga eso intentastes actualizarlo?[tienes razon ya esta actualizado,una cuestion mas,safari no abre por pestañas?,me aparece una nueva ventana y no me llega a convencer |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: safari 4(Terminado) [QUOTE=guindulain;1215347] Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: safari 4(Terminado) si no abre por pestañas me parece que deja mucho que desear,por mi el tema esta resuelto |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |