Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 18/10/09, 02:04:27
Usuario

como instalar 2 antivirus

Hola, Estoy buscando ayuda.
Necesito que me expliquen detalladamente como instalar 2 antivirus y que no ocurran conflictos entre estos 2.

Mi idea era Instalar el avira y el nod 32 2.7.

Última edición por CLARIN.1 fecha: 18/10/09 a las 02:07:24.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/09, 02:55:21
Usuario

Contactar con tyny's a través de MSN
re: como instalar 2 antivirus

CLARIN.1

Tener dos antivirus en tiempo real puede generar inestabilidad en el sistema. Instala uno solo. La version de Nod 2.7 ya esta un poco obsoleta, si vas por un producto de Eset te recomiendo que sea el ultimo. Los dos son muy buenos. pero recorda dejar uno solo instalado

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 21:04:13
Usuario

Re: como instalar 2 antivirus

Cita:
Originalmente publicado por tyny's Ver Mensaje
CLARIN.1

Tener dos antivirus en tiempo real puede generar inestabilidad en el sistema. Instala uno solo. La version de Nod 2.7 ya esta un poco obsoleta, si vas por un producto de Eset te recomiendo que sea el ultimo. Los dos son muy buenos. pero recorda dejar uno solo instalado

Saludos.
Uno que quede residente y el otro no. Lo vi X internet. Lo recomiendan en los Foros de seguridad informatica.

Nadie sabe???
Nadie me puede ayudar?
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/10/09, 21:57:27
Usuario

Este es uno de los mejores foros de seguridad informatica de habla hispana.
Deja uno en tiempo real y realizas escaner online con los que recomendamos aqui cada un determinado periodo.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/10/09, 22:09:01
Usuario

Como se te dijo, solo usá uno de residente.
Aunque se puede tener uno de residente y otro solo para escaneos.
Si lo que queres es instalar un AV teniendo uno de residente lo que tenés que hacer es deshabilitar todos los servicios del AV que tenés residente para iniciar en limpio sin ningún AV corriendo. Ahí podés proceder a instalar el otro.
Una vez que terminás de instalarlo tenés que deshabilitar todos los servicios correspondientes a un AV y dejar habilitados solo los servicios correspondientes a uno.

Lo único que ganás con esto es tener un AV de residente y otro SOLO para escanear cuando se te antoje, siempre y cuando recuerdes que para poder hacerlo necesitas deshabilitar el que tenes como residente.

Yo pienso que habiendo AV Online no hace falta que instales uno a parte para escaneos, aunque si te place podés hacerlo.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 19/10/09, 00:46:37
Usuario

No el Nod 32 estaria online.
El avira actualizado y todo pero para scan.
Pero no se en que orden instalarlo.
¿cual primero?
Y como le desabilito los servicios?
desde donde?
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/10/09, 01:07:40
Usuario

No te hagas lio, Deja avira salvo que tengas la version 4 de nod y FUNCIONAL y haces scan online con Kaspersky

Saludos.

Pd : para deshabilitar los servicios tenes que ingresar en modo seguro ( nod 2.7 no)

Última edición por tyny's fecha: 19/10/09 a las 01:19:23.
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/10/09, 01:07:43
Usuario

Te recomiendo que primero instales el Avira.
Luego deshabilitá sus servicios desde:
1º Inicio---> Ejecutar: (escribí) msconfig y dá Enter.
Si tenes el Avira Premium son 4 servicios y si tenes el Avira Free son dos.
Primero andá a la pestaña Servicios y destildá los servicios correspondientes al Avira (los ejemplos de las fotos son del Avira Premium, por lo que como te dije, si instalas el Free solo vas a ver 2 servicios):

Después andá a la pestaña Inicio y desmarcá el servicio que te marco en la foto:

2º Inicio---> Ejecutar: (escribí) services.msc y dá Enter.
Buscá los servicios pertenecientes al Avira (4 si es Premium y 2 si es el Free) y deshabilitalos haciendo click derecho sobre los mismos, marcando Propiedades y luego en tipo de inicio: Deshabilitado.

Finalmente procedé a instalar el Nod32. Pero como te dijo Tyny's hay muy buenas opciones de AV Online

Última edición por worm_dies fecha: 19/10/09 a las 01:15:02.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/10/09, 03:34:15
Moderadora

Hola chicos y permiso:

CLARIN.1:

Ningún Foro serio de Seguridad Informática, puede recomendar la instalación de dos Antivirus, no solo usaran mas recursos de tu PC sino que ademas te traerán conflictos, aunque solo uses uno de residente. pero por supuesto es tu elección.

En lugar de instalar una versión tan vieja de Nod una opción es que realices escaneos periódicos con su versión online, que tiene sus base de firmas actualizada:

Cita:
Realiza un Análisis con Eset AV de la siguiente manera: (Nota:Corre tambien en los Navegadores Opera y Firefox)

Descarga el ESET Smart Installer
  1. Lo ejecutas y marcas las casillas de Eliminar las amenazas detectadas y analizar archivos.

2. Haces clic en Configuración adicional y ahi marcas las casillas de Analizar en busca de aplicaciones potencialmente indeseables, Analizar en busca de aplicaciones potencialmente peligrosas y Activar la tecnoligía Anti-Stealth.

3. Pulsas en Iniciar para que empiece a descargar la base firmas de virus y posteriormente empiece a analizar tu sistema.

4. Cuando acabe haz clic en Finalizar y el reporte lo puedes localizar en C:\Archivos de programa\ESET\ESET Online Scanner\log

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 19/10/09, 04:03:20
Usuario

Yo usé 4 meses el Avira Free como residente y el Karpesky solo para escaneos ya que no me agrada usar el Karpesky Online. Jamás tuve conflicto alguno, y no se por qué debería tenerlo, aunque no entiendo nada del tema y no soy nadie para decir que nada puede pasar; seguro que alguna combinación de algunos AV pueden acarrear conflictos, pero no se si el solo hecho de usar uno residente y otro para escaneos va a dar si o si algún conflicto. Además, por precaución se pueden seleccionar las carpetas de cada AV como de confianza, el uno para con el otro.
Igualmente, si ahora me decidí por usar el ESET Online para escaneos y Avira como residente de vez en cuando, aunque me voy distanciando cada vez más de los productos Antivirus.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro