Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de InfoSpyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Foro de Virus y Spywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog
y seguirnos en nuestras vías de difusión: E-Mail - Facebook - Twitter.

Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector.
No ponga su log de HijackThis aquí !!

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 17/10/09, 19:10:45
Usuario

disco duro que se llena solo

Todo empezo hace unos dias cuando coincidiendo con la caducidad de un kapersky una vez lo desinstalé noté como el resto de espacio en hd que era de unas 25 gb se llenaba descontroladamente por si mismo.
Todo y tirando por la borda mas de 60Gb el mismo va generndo mas gigas hasta llenarse totalmente.
Busco las gigas donde se encuentran y en la carpeta de c:documents and setings/all users me mide unos 80 Gb los cuales una vez abierta la carpeta no los encuentro por ninguna Parte.
Con todo esto esto el ordenador cuando se inicia aparece en ele escritorio la pantalla de restaurar active deskpot el cual al clicar no responde y me sale la ventana error ….
Te adjunto el informe después de anular restaurar sistema y abrir el pc en modo de fallos. Pasarle el cleaner y el malwarebytes.
Que me aconsejais? De todos modos gracias
Malwarebytes' Anti-Malware 1.41
Versión de la Base de Datos: 2975
Windows 5.1.2600 Service Pack 2 (Safe Mode)

17/10/2009 18:45:05
mbam-log-2009-10-17 (18-45-05).txt

Tipo de examen : Examen Completo (C:\|)
Objetos examinados: 193756
Tiempo transcurrido: 49 minute(s), 5 second(s)

Procesos en Memoria Infectados: 0
Módulos en Memoria Infectados: 0
Claves del Registro Infectadas: 2
Valores del Registro Infectados: 1
Elementos de Datos del Registro Infectados: 0
Carpetas Infectadas: 0
Ficheros Infectados: 1

Procesos en Memoria Infectados:
(No se han detectado elementos maliciosos)

Módulos en Memoria Infectados:

Claves del Registro Infectadas:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curre ntVersion\Ext\Stats\{b69a9db4-d0a1-4722-b56b-f20757a29cdf} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Explorer\Browser Helper Objects\{b69a9db4-d0a1-4722-b56b-f20757a29cdf} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Valores del Registro Infectados:
HKEY_CURRENT_USER\SOFTWARE\Microsoft\Internet Explorer\URLSearchHooks\{b69a9db4-d0a1-4722-b56b-f20757a29cdf} (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.

Elementos de Datos del Registro Infectados:

Carpetas Infectadas:

Ficheros Infectados:
C:\Documents and Settings\Administrador\Mis documentos\programes\NOD32.UFO.Abduccion.[2008].Full.[WwW.TodoCVCD.CoM].Por.Gamolama\NOD32.UFO.Abduccion.[2008].Full.[WwW.TodoCVCD.CoM].Por.Gamolama\Seriales & Crack\Crack.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully.
ahhhhhhhhhhhhh!!!! para XP
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/10/09, 19:24:16
Warrior

Re: disco duro que se llena solo

Buenas jmfossas

Realiza un scan online con Kaspersky (CLIC AQUI) (version Inglesa por SanMar)

Nos traes el reporte.

Saludos
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 05:40:25
Usuario

tal como me has dicho he intentado escanear con el kapersky on line pero como se mellena el disco duro rapidamente no me deja porque a medio escaneo se me para el análisis.
voy quitando algunas cosillas para hacer sitio en el hd pero no me da tiempo pues vuelve a llenarse
  post #4  
Antiguo 18/10/09, 06:02:23
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por jmfossas Ver Mensaje
tal como me has dicho he intentado escanear con el kapersky on line pero como se mellena el disco duro rapidamente no me deja porque a medio escaneo se me para el análisis.
voy quitando algunas cosillas para hacer sitio en el hd pero no me da tiempo pues vuelve a llenarse
hay algun otro paso posible para intentar solucionar el tema?
  post #5  
Antiguo 18/10/09, 06:09:27
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por tyny's Ver Mensaje
Buenas jmfossas

Realiza un scan online con Kaspersky (CLIC AQUI) (version Inglesa por SanMar)

Nos traes el reporte.

Saludos
he intentado hacer lo que me dices pero no puedo.resulta que miro de quitar cosas para hacer un espacio en el disco duro pero no me da tiempo a que se haga el escaneo porque antes de acabar vuelvo a tener el hd lleno y se me para el análisis.
  post #6  
Antiguo 18/10/09, 07:32:26
Warrior

Buenas

1- Descarga: ATF Cleaner 3.0 | InfoSpyware <->

2- Ejecuta tildas la casilla Select All y luego
Empty Selected.

3- Descarga: Dr.Web CureIt! 5 | InfoSpyware

4- Reinicia en "Modo Seguro "

5- Ejecuta Dr.WEB
Cita:
primero realiza un chequeo express
Despues escojes escaneo completo eliminas lo que encuentre o curas lo que encuentre.
Terminado cada escaneo. Ir a Archivo > Grabar lista de Informes... guardas el reporte.
Pega aqui los reportes de Dr.Web. Y nos comentas como funciona la pc.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 19/10/09, 04:57:39
Moderador Gral

Permiso.

Haz lo siguiente:
Descarga las siguientes herramientas:
1.- Desactiva Restaurar Sistema (Si esta opción no se puede ejecutar, omita el paso)

2.- Reinicia en Modo Seguro (Si esta opción se encuentra bloqueda/dañada, omita el paso)

3.- Ejecuta CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad).

4.-Ejecuta Malwarebytes' Anti-Malware *(Es importante seleccionar escaneo completo y la opción de quitar lo encontrado)

Ahora, reinicia en Modo Normal, y haz lo siguiente

- Descarga la herramienta ComboFix.exe y guárdala en el escritorio.
  • Desactiva temporalmente el Antivirus y/o Antispyware.
  • Cierra todas las ventanas abiertas.
  • Hacele doble clic al archivo ComboFix.exe y seguí las instrucciones.
  • Cuando termine, generara un registro en C:\ComboFix.txt.
    • *Nota* Mientras CF este trabajando no mover el mouse ya que pararía su proceso.
    • *Nota* ComboFix puede reiniciar automáticamente el PC para completar el proceso de eliminación.
Cita:
Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix.
  • Reinicia y pega el reporte de C:\ComboFix.txt en este mismo mensaje, junto con el de Malwarebytes' Anti-Malware.

Saludos

Blog | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Antivirus Gratis

* Síguenos en nuestro Twitter y hazte nuestro amigo en Facebook.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro