| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No arranca Windows XP hola soy nuevo en el foro!!!! ![]() mi problema es este hace unos dias mi antivirus (super Antispyware) me detecto un bicho no deseado llamdo AGENT.GEV.CTV###.exe realize infinitas desinfecciones kon mi antivirus pero siempre sobrevivia uno y se multiplicaba fue ahi que decidi buscar entre estos foros para encontrar una solucion y la encontre realize los siguientes pasos proporcionados por otro miembro de este foro : Realiza estos pasos por favor: Paso.- 1o Descarga y/o actualiza las siguientes herramientas pero no las ejecutes aun: Lop S & D por Eric_71 >> Manual Malwarebytes. >> Manual Paso .-2 Inicia en Modo Seguro. Paso .-3 Ejecuta. Malwarebyte-antymalware. en su opcion de examen completo , dándole al finalizar en"quitar todo lo encontrado" Lop S & D por Eric_71 Haz doble clic en LopSD.exe Elige el idioma escribiendo la letra correspondiente y pulsa en Enter Haz clic en "Aceptar (Ok)" en la ventana informativa Picas 2 para elegir la opción "2 (Fix + Hosts)" y a continuación pulsa en Enter Espera hasta el final de la exploración Se generará Un informe, pega el contenido del mismo en tu próxima respuesta. (La copia del informe se puede encontrar en esta ubicación:% SystemDrive% \ lopR.txt, en la mayoría de los casos en C: \ lopR.txt). Paso.-4 Reinicias tu pc en modo normal. Realiza un con Panda Active Scan2 como lo indica su Manual Todo marcho a la perfeccion baje los programas sin ejecutarlos despues apage mi equipo para inciar en modo seguro pero este no me dejo intente varias veces sin ningun resultadoo regrese e incie en modo normal nuevamente y volvi a buscar una solucion para este caso encontre la siguiente : PASO 1 Use la Utilidad de configuración del sistema para iniciar en Modo seguro 1 Cierre todos los programas. 2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar. 3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto: msconfig 4 Haga clic en Aceptar. 5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, seleccione la opción /SAFEBOOT. 6 Haga clic en Aceptar. 7 Se le solicitará reiniciar el equipo. Haga clic en Reiniciar. El equipo reiniciará en Modo seguro. Este proceso puede tomar varios minutos. Nota Cuando termine la resolución de su problema en Modo seguro, utilice la Utilidad de configuración del sistema para iniciar Windows XP en Modo normal. PASO 2 Use la Utilidad de configuración del sistema para iniciar en Modo normal 1 Cierre todos los programas. 2 Haga clic en Inicio > Ejecutar. Aparecerá el cuadro de diálogo Ejecutar. 3 Dentro del cuadro Abrir, escriba el siguiente texto: msconfig 4 Haga clic en Aceptar. 5 En la Utilidad de configuración del sistema, en la pestaña BOOT.INI, retire la marca de la opción /SAFEBOOT. 6 Haga clic en Aceptar. 7 Cierre todos los programas y reinicie el equipo. realize el paso 1 pero al momento de reiniciar mi pc fue cuando surgio el problema NO inicio en modo seguro y lo peor del caso es ke ni en modo normal ni en ninguna de las otras opciones para iniciar windows y no se que hacer espero me puedan ayudar !!! ![]() gracias !!!! una disculpa por poner mi tema kmo respuesta pero no puedo subir un tema nuevo al foroo me marca error problema con base de datos de infospyware |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No arranca Windows XP Yo tengo el mismo problema (no sé exactamente si debo contestar aquí o abrir un nuevo hilo). Pero yo además he descargado Avira Antivir rescue y Nada. Se queda parado al inicio en Boot cd/dvd: esperando y leyendo el cd... hasta que aburrido se reinicia de nuevo... ¿Qué forma tengo de rescatar datos? |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |