| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Buenas noches. Hoy miércoles 14 de Octubre de 2009 me apareció la notificación de actualización para Office 2003, dejo el numero de la misma por las dudas (KB972580). 1ero lo instale desde el Windows Updater pero me tiro un error. 2do al no poder hacerlo desde el Updater lo baje desde la página de Windows Office. Pero me aparece el siguiente error: [img=http://img129.imageshack.us/img129/3885/dibujoze.th.jpg] Intente modificar el registro para tener acceso a la clave pero no puedo por mas que sea Administrador, seguí los pasos sacados de aca (perdon por dejar el link, pero era la unica manera de que se entienda: http://arangeltx.blogspot.com/2008/01/ltima-experiencia-regedit-claves-en-en.html) y nada de nada, no se como hacer para tener acceso a esa clave y poder instalar esa actualización. Esto me pasa en Notebook Toshiba con Vista Home Basic (todo original) No se que hacer, no se me ocurre nada. Desde ya, muchas gracias. Saludos PD: Es la 3era vez que posteo este mismo tema y no me dan una respuesta, supongo que debe ser por falta de tiempo pero mi 2do post fue hecho hace 1 semana y desfilaron muchos post posteriores al mio que tuvieron respuesta |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Hola ahuramazda1 ![]() Se ve que no has obtenido respuesta porque la gente no conoce la respuesta y por eso no te brindan ayuda. La imagen que has puesto no se ve::: ![]() Es muy pequeña .Yo no tengo mucha idea de porqué puede ser este problema específico pero si sé como se solucionan problemas referidos a actualizaciones. Muchas veces el error en una actualización puede deberse a una mala optimización del equipo o un virus. De todos modos no creo que sea muy necesaria dicha actualización si Office funciona bien; pero que por intentar que no quede .Comprueba ha hacer esto:: Cita:
Nos comentas si después de eso puedes poner la actualización y si da error pones la imagen de nuevo pero grande ::: ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Bueno, no sé si ya había llegado hasta este punto pero aparentemente esta actualización tiene algunos problemas conocidos que se mencionan en el sitio de Microsoft: Descripción de MS09--062 |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Eh pasado el CCleaner y el ASC 3, lamentablemente sin resultados positivos, me sigue apareciendo el mismo error. Otra cosa en la notebook hay solo una cuenta, la mia y si o si es Administrador, pero lo raro del Regedit es que en la parte de Propiedades, la solapa de Compatibilidad aparece bloqueada por lo cual no puedo darme el nivel de Aministrador para correr el Regedit como tal. No se que mas hacer. Desde ya gracias por su tiempo. Saludos. PD: Si es problema de Microsoft, esperare a que saquen una actualizacion o algun fix para este problema. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Hola Usa este manual para resetear los permisos de dicha clave: Eliminar claves del registro con RegASSASSIN ATENCION: tu buscas resetear los permisos de dicha clave, así que asegúrate de que la opcion de eliminar clave y subclave ESTE DESMARCADA, solo te interesa resetear la clave, nada mas Suerte ![]() Un autentico héroe es aquel que ayuda a los demás sin esperar nada a cambio |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Error al updetear el Office 2003 Ayudaaaaa Buenas tardes Binnish. Hice lo que me dijiste y no hay caso te pego una foto para que veas que no tengo permisos para editar el registro y soy el Administrador del equipo (bah la dueña de la notebook es una conocida, así que la cuenta Administrador esta a su nombre). ![]() Y esta imagen es del registro cuando hago click derecho sobre la clave (HKEY_LOCAL_MACHINE\Software\Classes\PKMSA.AddStar tAddress\CurVer) y voy a la opción de Permisos me sale esa advertencia. ![]() Intento darme los privilegios manualmente, pero me sale esta advertencia ![]() Aca te muestro que no puedo ejecutar como Administrador al Regedit, no tengo ese nivel de privilegios. ![]() Ahora se me vienen estas preguntas, por mas que sea el Administrador del PC, se me pueden bloquear determinados privilegios, como la manipulación de Regedit ??? o es algun bicho ??? Gracias por su tiempo. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |