| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Skype y windows vista ¡Ayuda please! Hola, a ver si alguno de vosotros me puede ayudar. Acabo de instalarme el skype en mi ordenador, es un Sony Vaio serie CS, y tengo Windows Vista. Cuando intento encender la videollamada, se me cierra el programa. He intentado cambiar la configuración, porque me aparece como predeterminada una cámara bluetooth, y tengo una cámara (creo que Ricoh) de 1,3 megapixels integrada en el ordenador, que funciona perfectamente si le doy al botón CAPTURE, pero skype se cierra cuando intento cambiar la configuración. Si intento usarla con el messenger, me dice que otro programa está usando la cámara. ¿Qué puedo hacer?? No sé cómo solucionar esto, a ver si alguno de vosotros puede ayudarme, muchas gracias!!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Buenas a todos :) Bien, prueba tambien ir al administrador de tareas... y cuando te diga el msn que la cam esta siendo utilizada por otra aplicacion, ve al proceso Skype o algo parecido y cierralo. Despues de haber realizado esto, comprueba a ver si te dice lo mismo, que la cam esta siendo utilizada. A ver que tal y mucha suerte. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |