| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Panda se bloquea a si mismo Mirad me ha ocurrido algo curioso, panda AV Pro me ha bloqueado una operación sospechosa de Pavjobs.exe, que es una parte del propio Panda. ¿Alguien sabe por que puede ser esto?¿Estará corrompida esta aplicacion del antivirus? Estaba navegando tranquilamente, sin descargarme nada. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda se bloquea a si mismo Hola pandaSup. Pues de momento ha ocurrido 2 veces. También he notado que cada vez que se actualiza, la cabecita del oso panda se queda pálida, sin embargo cuando voy a estado, todo está o.k. y no me pide que reinicie. Si quieres te envío la imagen del informe de sucesos o lo que necesites, pero me teneis que explicar cómo hacerlo, pq no tengo mucha idea. Mira, me quedo con mi seat león antiguo mientras funcione, aunque a este paso lo mismo tengo que cogerme el bus... |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda se bloquea a si mismo Cita:
para subir una imagen te dejo este enlace ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Panda se bloquea a si mismo Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda se bloquea a si mismo |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Panda se bloquea a si mismo |
![]() |
| Herramientas | |