| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesos raros Ayudenme Escuchen, finalise la ventana ke salia en modo de "MS DOS" y la PC volvio a estar en su velocidad normal,pero aun puedo ver el proceso (1 solo de los 2) el llamado "c1pe3ps.exe.exe" y segun me fije en este enlace en donde ayudaron a otra persona Mi msn se me bloquea y manda mensajes extraños. Ahy aparece el mismo nombre del proceso ke esta en "Administrador de tareas de windows" saben algo al respecto,por favor estoy esperando una respuesta. Fijensen en el enlace lo ke dice de "c1pe3ps.exe.exe" Muchas gracias desde ya. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesos raros Ayudenme Hola AnimexIory ![]() Ya había leído tu tema antes y había encontrado el tema de HJT. La verdad que no tengo información sobre dicho proceso. Se me ocurre que busquemos virus por si es uno el que lo crea. ¿Te parece que te de unos pasos y que solicite el traslado de este tema al foro de virus? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola ,como veia ke tardaban las repsuestas,me he pasado Malware bytes,tambien pase cCleaner yeso,detecte 3 Virus/Troyanos miren les dejo el logo de Malware Para ke les sea mejor reconocerlos: Malwarebytes' Anti-Malware 1.41 Versión de la Base de Datos: 2775 Windows 5.1.2600 Service Pack 2 17/10/2009 18:20:40 mbam-log-2009-10-17 (18-20-40).txt Tipo de examen : Examen Completo (C:\|) Objetos examinados: 203948 Tiempo transcurrido: 1 hour(s), 2 minute(s), 26 second(s) Procesos en Memoria Infectados: 0 Módulos en Memoria Infectados: 0 Claves del Registro Infectadas: 0 Valores del Registro Infectados: 1 Elementos de Datos del Registro Infectados: 0 Carpetas Infectadas: 0 Ficheros Infectados: 2 Procesos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Módulos en Memoria Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Claves del Registro Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Valores del Registro Infectados: HKEY_LOCAL_MACHINE\SOFTWARE\Microsoft\Windows\Curr entVersion\Run\Java Update (Backdoor.Bifrose) -> Quarantined and deleted successfully. Elementos de Datos del Registro Infectados: (No se han detectado elementos maliciosos) Carpetas Infectadas: (No se han detectado elementos maliciosos) Ficheros Infectados: C:\svchost.exe (Trojan.Agent) -> Quarantined and deleted successfully. C:\WINDOWS\c1pe3ps.exe.exe (Backdoor.Bifrose) -> Delete on reboot. Reinicie ya ke me lo pedia el programa,antes me ha pasado de infectarme y gracias a este maravilloso foro yase como cuidarme,pero no solo yo uso la PC tambien la okupa mi hermanita y ella entra a jugar en juegos de internet (juegos de cocina y cosas por el estilo) kisas fue a ella ke lepaso,dado ke luego ke la termino de okupar y entrte yo comenso todo esto, los virus ya no estan y la PC anda perfecta hice limpiesa y esas cosas, los procesos raros ya no estan y esta todo en orden. Pero si me recomiendan hacer algo mas con gusto escuchare,aun asi sigo los paso ke me emncionastes? |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Procesos raros Ayudenme Muchas Gracias por todo jctecn1cal , de momento deberiamos dar el tema por solucionado asy se le dan oportunidades a otros de solucionar sus problemas, cualquier cosa aviso si pasa algun problema,pero igual ya todo anda OK (todo lo que se para defenderme y prevenirme se lo debo al foro y a todos ustedes) Al final eran 3 virus/troyanos,pero ya no estan hise limpiesa. Nos vemos en algun otro tema ayudando a otros. Hasta luego Gran Comunidad ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |