| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro Hola de nuevo: Os cuento..... No puedo cambiar la tarjeta pues el ordenador afectado es un portátil y el otro uno de sobremesa. Perto al decirme eso, se me ha ocurrido conectar el portátil al router via cable (no con WIFI) y me ha conectado a internet sin ningún problema. ¿Eso quiere decir que se me ha jo.... la tarjeta inalámbrica del portátil? ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro Pueden ser dos cosas o bien una mala configuración de la red inalámbrica o que la tarjeta inalámbrica se haya dañado. Obviamente lo mas fácil es descartar una mala configuración, verifica esta opción y si el problema persiste es mejor que un técnico especializado en portátiles descarte problemas de hardware. Seguimos pendientes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro Hola: Creo que el problema se ha resuelto. Desinstalé los drivers de la tarjeta inalámbrica, volví a nstalarlos y reconfiguré de nuevo la red inalámbrica y se ha conectado sin problema. Lo ojearé de todos modos un par de días y os cuento. Un saludo Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro Bien, estaremos pendientes para poder dar el tema como Solucionado. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro (solucionado) Bien: Creo que podemos dar el tema por solucionado. Todo sigue OK. Muchas gracias de nuevo y enhorabuena por vuestra labor. Nos ayudais bastante a los amateurs como yo. Un Saludo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC no conecta a internet y no reinicia modo seguro (Solucionado) Bien, damos el tema por Solucionado entonces ![]() Saludos ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |