| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola amigos: Quise utilzar este programita el nns genuine 2.5 para validar mi vista , todo estaba ok (aparentemente) hasta que me pidio reiniciar mi laptop , ahora no levanta me sale este mensaje: Boot in windows vista acpi vista loader 2.1.2 done! Fallback 1 find - set - root/ bootmgr error 17: File not found booting windows nt/2000/xp fallback 2 find- set - root/ ntlar error 17: File not found booting "enter command line" boot failed! Press any key to enter commanline este mensaje me sale , como hago para lenvantar el windows , please...!!!! Gracias, saludos |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema por nns genuine Eso pasa por querer piratear las cosas, te recomiendo reinstalar el sistema o reparar el mismo ya que mas de alli no te podemos ayudar. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |