| Ayuda configuracion MODEM USB ZTE MF626 Buenas, me compre un modem usb zte mf626 hsdpa de movistar por necesidad, nunca entendi bien como iba el tema de megas, gigas ni nada de eso pero al ver que por 30 minutos navegando (sin descargar nada) me cobran 10 euros decido liberalizarlo en una tienda para poder meter la sim de otra compañia (simyo) que me cobra 79 euros por el moden libre (por eso liberalizo el de movistar que no esta la cosa como pa tirar el dinero), el caso es que en la tienda me dicen que ademas de liberalizarlo yo lo tengo que configurar creando una conexion 3G nueva donde el APN es GPRS-SERVICE.COM.
El caso es que en el programa del modem que me trae de movistar al crear una conexion nueva no vienen en ningun lado APN, sino que aparece:
IDENTIFICACION: nombre de la conexion, usuario y contraseña
DATOS DE LA CONEXION: perfil (por defecto o personalizado)
CONFIGURACION DE RED: proxy de acceso (no usar proxi, usar servidor (y el q escriba) o usar secuencia de comandos de configuracion automatica), luego viene servidor de nombres dominio(asignado por red o dns asignado por usuario)
Entonces, no se si la nueva conexion se debe de hacer a traves del programa del modem usb (en este caso de movistar) o a traves de windows.
En el caso 1º cómo lo hago si las opciones de configuracion no aparece nada de APN
Y si es en el 2º caso ¿como lo hago?
Si no es ninguno de los dos ¿existe algun software para dicho modem y asi configurarlo con la tarjeta que quiera? Muchas Gracias y un saludo de antemano. |