| |||||||
| Temas Solucionados Casos de HijackThis y Malwares resueltos. (Solo lectura) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) El caso es que he visto otro post que le pasa lo mismo, pero estoy intentando escribir en el pero no me deja así que abro este nuevo y si no está bien, por favor redirigidlo donde deba. El problema en cuestión es que cada vez que voy a enviar un mensage, automaticamente se me genera esto: Hey, how are you doing recently? I would like to introduce you a very good company and its website is ---------- You can take some time to have a check ,there must be something interesting you 'd like to purchase . The contact email: **EDITADO** Phone: **EDITADO** Hope you can enjoy yourself in shopping from that company ! Regards Y no se como quitarlo. El enlace del otro post es este Respuesta automatica de hotmail. (Solucionado). He descargado ya ComboFix.exe pero como hay el siguiente aviso: Atención!! No use ComboFix a menos que se le haya indicado específicamente en su mensaje por un integrante de nuestro Staff. Es una herramienta de gran alcance destinada por su creador a ser usada bajo la orientación y supervisión de un experto, no para uso privado. El uso de ComboFix incorrectamente podría generar problemas en su sistema. Por favor, lea las "Negaciones de la Garantía" de ComboFix. y yo no soy ningún lumbreras con esto de la informática, prefiero consultar. Muchas gracias de antemano |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) Hola macarrito. al foro.Antes que nada, comprueba que no tengas ese mensaje adjunto en la firma de los correos, y por esos se crea cada vez que intentas escribir/mandar uno. A continuación, cambia la contraseña de tu cuenta. Además, realiza estos pasos: 1.- Descargar los programas: •2.- Reiniciar el sistema en Modo a Prueba de Fallos. 3.- Utilizar el programa MSNCleaner.exe (su manual) • Descomprimir el archivo MSNCleaner.zip4.- Ejecuta Malwarebytes’ Anti-Malware: a) Marcar la opción "Realizar un Examen Completo".5.- Utilizas CCleaner, usando primero su opción de "Limpiador" para borrar cookies, temporales de Internet y todos los archivos que este te muestre como obsoletos, y luego usa su opción de "Registro" para limpiar todo el registro de Windows (haciendo copia de seguridad). 6.- Reinicia y entra en modo normal. 7.- Realiza un analisis online con kaspersky Antivirus Online - en español (su manual), y en el próximo mensaje, dejas su reporter. Reinicia y comenta que tal va todo, junto a los reportes generados por MSNCleaner, MalwareByte's Antimalware, y Kaspersky online scanner. Un saludo. Pd: lo del Combofix lo dejamos en última opción .Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) Efectivamente, estaba adjunto a la firma de los correos. Ya he cambiado la contraseña. ¿Sigo teniendo que pasar MSNCleaner.zip, Malwarebytes' Anti-Malware y CCleaner? |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) Si quieres estar más tranquilo, realízalo. Yo te lo recomiendo. De todas maneras comenta si quieres que cerremos el tema, o bien en tu próxima contestación me pones esos reportes. Saludos. Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) Cita:
Gracias por todo. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Mi hotmail me crea un mensage cada vez que mando un correo (Solucionado) Me alegro de que todo funcione bien en tu máquina de nuevo ![]() Si necesitas reabrir el tema, pulsa sobre el icono o envía un mensaje privado a cualquier moderador (miembros staff) explicando las razones de esa reapertura.Un saludo. TEMA SOLUCIONADO. Cita:
Yo no soy un héroe, pero... estoy entre los héroes. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |