| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja crear temas, sólo aqui y en el off-topic Llevo horas intentando crear un tema en el apartado "Software" pero mi manda a la pagina de Database Error de Forospyware.com Por favor diganme la solucion que necesito que me resuelvan el otro problema |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja crear temas, sólo aqui y en el off-topic Hola GeraldStudios: Ciertamente, estamos experimentando problemas que afectan el normal funcionamiento, esperemos que pronto sean Solucionados. ![]() Si vuelves a intentar y aun no te permite publicar el tema, publicalo en Offtopic y colocas el enlace aquí y lo movemos. O en este mismo tema, en próximo post. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |