Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 22:14:40
Usuario

Mi pc lenta

hola, no se si vaya este post aqui pero es que soy nuevo en el foro pero al grano.

mi pc esta lentaaa!!!!!! no se que onda pasa con ella por que esta recien formateada
pues lo que pasa es que el google chrome siempre me va a 99% segun el admin. de tareas, todos los juegos flash que juego van relentos y tengo la ultima version del flashplayer ;S,y hay un proceso que se llama Ekrn.exe y me va al 99% tambien pos espero su ayuda, aqui van los datos de mi pc quiza sirva de algo:

bueno el sistema operativo imagino yo que se llamara : Windos unattended edition 2009 segun cuando lo instalo pero en propiedades del sistema me sale:

Microsoft windows XP profesional version 2002 SP 3

Intel(R) Celeron(R) CPU 2.66Ghz
2.66 Ghz. 1,43 GB de RAM

creo que eso es todo espero me ayuden!!!, ESTA RECIEN FORMATEADA!!!! cabe destacar q uso el ccleaner el tuneup utilities el avanced system care y nada!! :S
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 18/10/09, 23:23:09
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN
Re: Mi pc lenta

Cita:
Originalmente publicado por keiberjose Ver Mensaje
Windos unattended edition 2009

Mmm... windows desatendido... ese es tu problema... creo que no hay nada que hacer.

La única opción que tienes es instalar un windows original o buscar hasta encontrar algo que te sirva.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 23:29:51
Usuario

hola amigo gracias por responder, tengo un disco de windows xp professional(imagino que es original) ahi guardado crees q se solucione el problema? que diferencia hay entre sp3 y windows sin sp3??? osea de que sirve el service pack XD
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/10/09, 23:45:56
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN

Cita:
Originalmente publicado por keiberjose Ver Mensaje
hola amigo gracias por responder, tengo un disco de windows xp professional(imagino que es original) ahi guardado crees q se solucione el problema? que diferencia hay entre sp3 y windows sin sp3??? osea de que sirve el service pack XD
si tienes el disco original es mejor que instales el original,ahora por que es por un tema de actualizaciones seguridad de tu SO,sobre tener el sp3 o no,es que para el SO es necesario tenerlo.eso si te ba borrar todo lo que tengas es formatear nuevamente el SO,es volverla a cero.
si si soluciona por el tema de tu lentitud,es muy probable que sea eso.pero si no tienes instalado el SO original es mejor que ingreses el original.

antes de eso prueba con el

ejecutas el ccleaner opciones limpiador y registro Haciendo copia del registro cuando te lo pida

descarga y ejecuta argente-resgistry cleaner Argente – Registry Cleaner 1.5.5.2 | InfoSpyware 1. Haz una copia de seguridad completa de tu registro de Windows.
2. Ve a Configuración-->Escanear, y pon el motor de búsqueda de errores en profundo.
3. Pulsa en Limpiar el registro y cuando finalice el escaneo haces clic en Reparar errores ahora!

Nota: Si quieres seguir usando el programa para limpiar tu registro,seria conveniente que el motor de búsqueda lo vuelvas a poner en normal.

descarga y ejecuta Advanced SystemCare 3 Advanced SystemCare 3 | InfoSpyware

comentas
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/10/09, 23:50:25
Usuario

ok amigo hare eso y vere q tal
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 18/10/09, 23:53:35
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN

Como corolario:

El sp1, sp2, y el sp3 son "parches" de seguridad (actualizaciones), y te ayudan a mantener mas estable y seguro tu sistema, y en algunas ocasiones hay programas que te piden como minimo para poder ser instalados un sp ya sea 1, 2 o3.

De cualquier forma si es solo windows xp, dichas actualizaciones las puedes ir bajando de windows update, o directamente de la pagina de microsoft.
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 19/10/09, 00:18:32
Usuario

bueno, pathos gracias por la informacion

dario hice lo que me dijiste y encontre cierto cambio pero no del todo sera que pruebo usando el win xp profesional q tngo ahi?
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 19/10/09, 00:30:03
Usuario

a ver si te entendi,tu tienes un windows no original,eso te lo instalo el sevice cuando la llevaste a formatear?

que antivirus tienes?

si es así, es mejor que instales el original,pero recuerda tienes que tener el numero del SO original.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 19/10/09, 11:41:36
Usuario

amigo disculpa si no respondi antes, tengo el windows xp unattended edition 2009.1 no se si sea original en propiedades del sistema dice que tengoi el service pack 3 y si viene instalado de una ves, tenia el nod 32 amigo descubri que el proceso ekrn.exe que mencione descubri que es un proceso del nod32 y usa el 100 % de mi cpu!!!! probe desinstalandolo pero aun!!!!!!! y en este momento tengo el avg free edition no me ah dado problemas pero la lentitud sige y tengo mi pc "optimizada" con avanced system care y tuneup utilities... no entiendo...

man no se por qe envio las respuestas y no aparecen en el foro pero esta es la respuesta de tu respuesta XDDDD

ola, sobre el nod32 si encontre una carpeta la cual eliminè, aun sigue la lentitud,

el tecnico no me instalo el SO lo instale yo mismo con un cd d instalacion que me dio un amigo de mi mama,el sabe de estas cosas pero como esta de viaje recurri a este foro.

entre a windows update y si! me salia un error de que mi windows no era original,
tons navengando por ahi buscando respuesta a mi duda encontre una aplicacion que me hace cambiar mi serial con el cual instale mi windows por uno èrteneciente a windows original

la aplicacion se llama Magical Jelly Bean keyfinder v1.41 este programa me da un serial el cual se supone que es con el cual instale mi SO, lo que hace es que en un archivo de texto con esta nota me dice esto :

Estos números de serial fueron probados con Windows XP SP2 y SP3.
Son totalmente funcionales hasta la fecha (10 de Agosto de 2009)
D36RK-QDFFD-BTWWY-BT7KK-43MGM
WDWCD-QBBPF-YCFC7-4P6RP-H8YF8

y se supone que debo cambiar mi serial actual por uno d esos, lo hice y pash!!! la pagina de windpows update si me permitiò descargar ciertas actualizaciones...

NO SE SI ESTO HAGA QUE MI WINDOWS SEA ORIGINAL O QUIZA BURLE A LA PAGINA PARA HACERLE CREER ESO...

descarge las actualizaciones pero aun LENTITUDDDD

una pregunta ¿ la temperatura del procesador ALTA cambia notablemente el rendimiento? lo digo por que con el everest descubri que mi procesador esta a 62 º!!!!!!!!!! esta paraq freir unos huevos, si lei que cambia el rendimiento pero no se si tanto asi, estube leyendo acerca del disipador y pasta termica la cual necesita el procesador, con mucho miedo a dañar mi pc retire el disipador y no encontre ninguna pasta sobre la cual lei y lei que aisla por asi decirlo el calor, pero mi procesador no la tiene T.T, hace como un año la lleve a un tecnico por que ni me keria prender la pc habra echo algun cambio ese tecnico???? por que nunk me fue tan lenta la pc y haora me encuntro con esto de la temperatura alta en el procesador y me hace sospechar...

lo del gabinete no se a q t refieres seguro a la cpu no se ...

pero no se exactamente donde este la sticker
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 19/10/09, 12:05:09
Usuario

no hay problema sobre cuanto tardes en responder.

el tema es el siguiente,en propiedades no te va a decir si es original el windows solo te da un detalle de tu SO que tienes instalado.
ahora sobre el nod32 es muy posible que alla quedado restos del algún fix o parche y siga funcionando.te puedes fijar en agregar y quitar programas o como ultimo recurso entras a pc>disco c>archivos de programa,buscas la carpeta nod32.

ahora si el tecnico te instalo el SO no es original,para que te saques la duda,entra windows update y intenta actualizar.
si te sale una advertencia, es que no es original.
en tu gabinete tienes que tener una estiker con un numero y el nombre de SO.

comentas
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro