| |||||||
| Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! buenas noches bueno acudo a este foro porque me ha sacado de muchas dudas!! bueno les explico que me pasa, ayer en la noche consegui el windows vista ULTIMATE y bueno lo instale en un pc que tenia XP bueno todo bien, esta rapida esta todo perfecto, los graficos y todo bueno mi problema es que mediante las actualizaciones automaticas me descargo esta... ![]() Actualización para Windows (KB937287) Fecha de instalación: 16/10/2009 07:07 p.m. Estado de la instalación: Correcto Tipo de actualización: Importante Fix for KB937287 Más información: A software update is available for the Windows Vista installation software feature Más información: Microsoft Help and Support Bueno estaba leyendo sobre esta actualizacion en muchos foros! y como me pasa a mi la descargo y me dice que reinicie para instalar cuando reinicio y vuelvo me sigue apareciendo la actualizacion ya se a descargado e instalado varias veces, (actualizacion correcta) bueno si me pueden ayudar o algo que instale para que se quite eso, la verdad es que quiero instalar el Service Pack 1 pero no me sale! y si lo descargo cuando lo instalo me da error! por favor ayuda!!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado) Huuu.... La verdad que yo tenía esos problemas con windows Update en Vista, no sé lo que hice fui quitar la actualización, buscarla en Microsoft e instalarla manualmente; para no usar Update... Una vez que lo actualizes de esa forma, fijate si Update te deja instalar SP1; el error es porque no está el sistema lo suficienmente actualizado para el Servipack... Si siguen los problemas... Microsoft Support, yo intenté arreglar el Update con todas las cosas que leí de los foros, incluso de knowledge de ms y nada funcionó, y el SP1 lo arrreglo... Suerte... Y windows tiene esos problemas que después se arreglan solos. No te preocupés demasiado. Otro error puede haber sido que tu Vista no paso la validación. Si estás seguro que tu Vista es original recurre a Microsoft... ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Hola! ya descargue la actulizacion se instalo y todo, descargue el service pack 1 manual y nada me dice un error!!... Error interno durante la instalacion de Service Pack. Codigo de error: 0x800F023. consulte Search Microsoft.com para obtener mas detalles. a veces trato de instalar actualizaciones manualmente y me dice cosas como que la actualizacion no se aplica al sistema y se cierra. me pueden ayudar?? ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado) Chan... sin resultados en google! Lamento no poder ayudarte, y me parece que nadie de este foro va a poder ![]() ![]() ; espero equivocarme. Contacta con el servicio técnico de microsoft, podés conectarte por chat o por télefono. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |