Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 21:46:59
Usuario

Contactar con GBE90 a través de MSN Send a message via Skype™ to GBE90
Molesto Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado)

Hola! buenas noches bueno acudo a este foro porque me ha sacado de muchas dudas!! bueno les explico que me pasa, ayer en la noche consegui el windows vista ULTIMATE y bueno lo instale en un pc que tenia XP bueno todo bien, esta rapida esta todo perfecto, los graficos y todo bueno mi problema es que mediante las actualizaciones automaticas me descargo esta...

Actualización para Windows (KB937287)
Fecha de instalación: ‎16/‎10/‎2009 07:07 p.m.
Estado de la instalación: Correcto
Tipo de actualización: Importante
Fix for KB937287
Más información:
A software update is available for the Windows Vista installation software feature

Más información:
Microsoft Help and Support

Bueno estaba leyendo sobre esta actualizacion en muchos foros! y como me pasa a mi la descargo y me dice que reinicie para instalar cuando reinicio y vuelvo me sigue apareciendo la actualizacion ya se a descargado e instalado varias veces, (actualizacion correcta) bueno si me pueden ayudar o algo que instale para que se quite eso, la verdad es que quiero instalar el Service Pack 1 pero no me sale! y si lo descargo cuando lo instalo me da error! por favor ayuda!!!

InfoSpyware

post #2  
Antiguo 17/10/09, 00:59:28
Usuario

re: Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado)

Huuu.... La verdad que yo tenía esos problemas con windows Update en Vista, no sé lo que hice fui quitar la actualización, buscarla en Microsoft e instalarla manualmente; para no usar Update...
Una vez que lo actualizes de esa forma, fijate si Update te deja instalar SP1; el error es porque no está el sistema lo suficienmente actualizado para el Servipack...
Si siguen los problemas... Microsoft Support, yo intenté arreglar el Update con todas las cosas que leí de los foros, incluso de knowledge de ms y nada funcionó, y el SP1 lo arrreglo...
Suerte... Y windows tiene esos problemas que después se arreglan solos. No te preocupés demasiado.
Otro error puede haber sido que tu Vista no paso la validación. Si estás seguro que tu Vista es original recurre a Microsoft...
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 13:42:31
Usuario

Molesto re: Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado)

Hola! ya descargue la actulizacion se instalo y todo, descargue el service pack 1 manual y nada me dice un error!!...

Error interno durante la instalacion de Service Pack.

Codigo de error: 0x800F023. consulte
Search Microsoft.com para obtener mas detalles.

a veces trato de instalar actualizaciones manualmente y me dice cosas como que la actualizacion no se aplica al sistema y se cierra. me pueden ayudar??

post #4  
Antiguo 19/10/09, 00:23:38
Usuario

Chan... sin resultados en google!
Lamento no poder ayudarte, y me parece que nadie de este foro va a poder; espero equivocarme.
Contacta con el servicio técnico de microsoft, podés conectarte por chat o por télefono.
  post #5  
Antiguo 19/10/09, 00:59:58
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

es tu win vista original o pirateado, sabes si esta activado

ve a propiedades de equipo y verifica si esta activado

imposible is nothing
  post #6  
Antiguo 19/10/09, 13:50:47
Usuario

Atención re: Actualizar Vista!!! ayuda!! (Terminado)

Hola! si esta activado y todo!! pero para actualizar a service pack nesecito que este registrado el vista?? es decir que no diga que me quedan 30 dias?? gracias por la ayuda!

Última edición por GBE90 fecha: 20/10/09 a las 21:41:38.
  post #7  
Antiguo 19/10/09, 14:06:01
Usuario

Molesto Actualizaciones!

post #8  
Antiguo 19/10/09, 22:04:00
Usuario

Esta es la version de mi vista!! ya que lei por hay que ese error le ocurre a los vista que son beta o no son la version final!!..

Windows Vista (WinNT 6.00.1904)
  post #9  
Antiguo 19/10/09, 22:05:45
Usuario

Esta es la version de mi vista!! ya que lei por hay que ese error le ocurre a los vista que son beta o no son la version final!!..

Windows Vista (WinNT 6.00.1904)

ayuda por favor!!
  post #10  
Antiguo 22/10/09, 11:52:33
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

pues tu mismo te has respondido...

imposible is nothing
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro