| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ayuda si no se publica este tema entonces no se cual sea el problema pero no puedo publicar un tema en la seccion de windows me redirecciona a otra paguina la cual dice infospyware cerrado por erron en la base de datos !!! |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda psykamus Bienvenido al foro, estamos teniendo problemas con los servidores donde está alojada la web, cosa que ya se está tratando de solucionar para seguir prestando el servicio como siempre, te agradecemos que nos disculpes y tengas paciencia que el problema será solventado lo más pronto posible. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| garcias !!! talvez me puedas ayudar con mi problema es el siguiente tengo un problemon mi pc de escritorio esta infectada kon un AGENT.GEV.CTV###.EXE trate de eliminarlo indefinidad veces kon mi antivirus (super antispyware) pero nada asi que acudi a estos foros para solicitar ayuda pero encontre unos consejos de algunos usuarios de aki mismo pero resulta ke tenia ke inicar en modo seguro para instalar unos programas para eliminarlo pero ahi fue cuando comenzo el problema no pude iniciar en modo seguro y regrese en modo normal busque ayuda para poder hacerlo y realize unos pasos que tmb mencionaron aki de entrar ejecutar y bla bla bla lo realize tal como indicaba y me pidio reiniciar la pc al momento de reiniciar surguio el verdadero problema por el cual estoy pidiendo ayuda no puedo inciar ni en modo seguro ni en modo normal ni en ultima configuracion funcionando ni en modo seguro kon datos de red y las otras que ahi menciona espero y me pueda ayudar gracias!!!!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Te recomiendo echarle el ojo al siguiente manual Manual de Kaspersky Rescue Disk Vere si podemos mover este tema al foro de virus. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| gracias estoy en progreso de las operaciones informo los resultados terminandoo !!! |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Si no puedes resolver nada, inicia con un pedrive o disco duro externo para que respaldes tu informacion y le des formato al disco duro desde 0, no es la mejor solucion pero es la mas viable por los momentos. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| ouchh no logre arrancar windows realize todo del kav rescue pero sin ningun resultadooo alguna otra opcion mas aparte de formatear |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ayuda Como te comente, usar el Kaspersky para recuperar la info y darle formato. Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |