| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que se actualice mi NOD32... Quisiera que mi NOD32 se actualice, de momento tengo instalado la version 4.0.437.0, de ser posible de forma automatica... alguien sabe que procedimiento que se debe seguir para que lo haga... saludos y gracias por adelantado |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Que se actualice mi NOD32... hola. lo que se debe hacer es comprar una licensia. si no puede o no quieres puedes eleguir un antivirus free Antivirus Gratis | InfoSpyware, aqui en el foro esta prohibida la pirateria.o si te refieres a como configurar nod este viene con las actualizaciones automaticas en su configuracion por defecto |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Y si no quieres cambiar de antivirus puedes usar este serial: copia y pega : UserName: Editado Password: Editado Espero haberte ayudado, si tienes problemas descargate cualquier antivirusgratis en verdad son muy buenos!! ![]() ![]() Políticas del Foro de InfoSpyware Punto ![]() Cita:
Última edición por SanMar fecha: 17/10/09 a las 01:48:51. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Que se actualice mi NOD32... Hola mira la verdad es que si quieres lo puedes comprar si te vencion la licencia, o lo puedes poner algunos free como: Avira Antivir personal, o avast! home, o de pago: Avira Antivir Premium o la suite o avast! professional, muy buenos, espero te sirva mi ayuda. Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |