Cita:
Originalmente publicado por eltruam hola ,iobit es muy bueno aunque esta verde aun(yeva en el mercado meses) en su version free tiene la proteccion en tiempo real y la detencion por conmportamiento en definitiva es uno de los mejores antispywares free. |
yo tengo como 3 0 4 meses usándolo y hasta ahora no tengo quejas de él en cuanto a detección de amenazas y en el tiempo de escaneo que lo raliza muy rapido en cualquiera de sus tres modalidades. Algo muy importante que también tiene es que detecta cualquier programa que quiera ejecutarse y pide autorización para permitírselo.
. En mi caso en particular, Iobit 360 ha dectectado amenzas que malwarebytes ha dejado pasar. lo único malo que veo en él es el consumo de memoria, tiene 3 procesos que entre los tres en reposo consumen casi 12 Mb. y escaneando se llevan hasta 75 mb de memoria.
Cita:
|
el foro de iobit le an echo pruebas a su producto(son usuarios del foro a modo personal no nadie de la empresa) comparandolo con distintos antispywares con frees y de pago y spybot octiene unas notas penosas. si quieres probar el iobit te animo a que lo agas.
|
la gente de iobit está realizando un evento en el que pagan $25.000 a quien realice, con lujo de detalles, el mejor test de todos los antimalwares del mercado, En esta dirección
Test & Vote - IObit.Com Forums podrás ver todos los resultados de las pruebas que se han realizado.
saludos.