Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiSpywares

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiSpywares SpyBot S&D, Ad-Aware, SUPERAntiSpyware. Spy Sweeper, SpywareBlaster y otros...

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 18:19:01
Usuario

Spyware Doctor (Solucionado)

spyware doctor tiene version gratuita?
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 18:55:19
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN
re: Spyware Doctor (Solucionado)

que yo sepa no.la versión gratuita es la que te dura 30 días,despues esta el del pago

pero te recomindo,por si quieres tener uno bueno y free; Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware
es muy bueno o el SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware

después nos comentas
  post #3  
Antiguo 17/10/09, 02:53:20
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
que yo sepa no.la versión gratuita es la que te dura 30 días,despues esta el del pago

pero te recomindo,por si quieres tener uno bueno y free; Malwarebytes Anti-Malware - Descargar | InfoSpyware
es muy bueno o el SUPERAntiSpyware Free 4.29 | InfoSpyware

después nos comentas
gracias pensaba que tenia version gratuita como los que citas,por cierto spyware doctor que se instala en la barra google que tal es?
  post #4  
Antiguo 17/10/09, 03:07:23
Usuario

mira no es recomendable,tener el spyware doctor en tu barra del google, aparte de que consume recursos,es molesto,no te lo sugiero

para que no te entren los famosos y molestos ActiveX de las paginas de internet te recomindo el SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware es muy bueno y no es residente no te ocupa espacio en ram como lo hace el spyware doctor

con que hagas escaneos una vez a al semana con los programas que te recomendé,mas que bien

si tienes dudas,ya sabes estamos para ayudarte
  post #5  
Antiguo 17/10/09, 03:19:56
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por dario1978 Ver Mensaje
mira no es recomendable,tener el spyware doctor en tu barra del google, aparte de que consume recursos,es molesto,no te lo sugiero

para que no te entren los famosos y molestos ActiveX de las paginas de internet te recomindo el SpywareBlaster 4.2 | InfoSpyware es muy bueno y no es residente no te ocupa espacio en ram como lo hace el spyware doctor

con que hagas escaneos una vez a al semana con los programas que te recomendé,mas que bien

si tienes dudas,ya sabes estamos para ayudarte
ok doy el tema por cerrado,porcierto hablan muy bien de iobit 360,algun comentario?
  post #6  
Antiguo 17/10/09, 06:05:05
Usuario

hola ,iobit es muy bueno aunque esta verde aun(yeva en el mercado meses) en su version free tiene la proteccion en tiempo real y la detencion por conmportamiento en definitiva es uno de los mejores antispywares free, an y no instales spybot que es un programa que no ha evolucionado con el tiempo en el foro de iobit le an echo pruebas a su producto(son usuarios del foro a modo personal no nadie de la empresa) comparandolo con distintos antispywares con frees y de pago y spybot octiene unas notas penosas. si quieres probar el iobit te animo a que lo agas.y respecto al spyware doctor es de pago para la eliminacion y las actualizaciones pero en su versiondemo te da una 1 actualizacion y su proteccion en tiempo real onguard sigue funcionando aunque no te agas con una licensia. por si lo querias saber
  post #7  
Antiguo 17/10/09, 07:38:16
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
hola ,iobit es muy bueno aunque esta verde aun(yeva en el mercado meses) en su version free tiene la proteccion en tiempo real y la detencion por conmportamiento en definitiva es uno de los mejores antispywares free, an y no instales spybot que es un programa que no ha evolucionado con el tiempo en el foro de iobit le an echo pruebas a su producto(son usuarios del foro a modo personal no nadie de la empresa) comparandolo con distintos antispywares con frees y de pago y spybot octiene unas notas penosas. si quieres probar el iobit te animo a que lo agas.y respecto al spyware doctor es de pago para la eliminacion y las actualizaciones pero en su versiondemo te da una 1 actualizacion y su proteccion en tiempo real onguard sigue funcionando aunque no te agas con una licensia. por si lo querias saber
pero de que me sirve la demo spywaredoctor si no actualiza y no elimina,que ventajas tiene istalarlo?
  post #8  
Antiguo 17/10/09, 10:46:53
Usuario

yo no te dige que no instales,si no que cuando venza la licencia lo vas a tener que quitar,aparte hay otros AntiSpywares gratis ,que tienen otro motor de deteccion de Spyware,Aware,etcc.y no tienes que estar pendiente de la licencia ni nada.eso queda a criterio tuyo.
yo en lo personal te recomendaría,que probaras lo que te recomendé.
  post #9  
Antiguo 17/10/09, 12:19:21
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por eltruam Ver Mensaje
hola ,iobit es muy bueno aunque esta verde aun(yeva en el mercado meses) en su version free tiene la proteccion en tiempo real y la detencion por conmportamiento en definitiva es uno de los mejores antispywares free.
yo tengo como 3 0 4 meses usándolo y hasta ahora no tengo quejas de él en cuanto a detección de amenazas y en el tiempo de escaneo que lo raliza muy rapido en cualquiera de sus tres modalidades. Algo muy importante que también tiene es que detecta cualquier programa que quiera ejecutarse y pide autorización para permitírselo.
. En mi caso en particular, Iobit 360 ha dectectado amenzas que malwarebytes ha dejado pasar. lo único malo que veo en él es el consumo de memoria, tiene 3 procesos que entre los tres en reposo consumen casi 12 Mb. y escaneando se llevan hasta 75 mb de memoria.

Cita:
el foro de iobit le an echo pruebas a su producto(son usuarios del foro a modo personal no nadie de la empresa) comparandolo con distintos antispywares con frees y de pago y spybot octiene unas notas penosas. si quieres probar el iobit te animo a que lo agas.
la gente de iobit está realizando un evento en el que pagan $25.000 a quien realice, con lujo de detalles, el mejor test de todos los antimalwares del mercado, En esta dirección Test & Vote - IObit.Com Forums podrás ver todos los resultados de las pruebas que se han realizado.

saludos.
  post #10  
Antiguo 17/10/09, 14:37:10
Usuario

bueno amigo si tienes mas dudas sobre el tema,puedes preguntar.
si no tienes mas dudas podemos dar el tema por solucionado
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro