| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| no se si mi pc esta segura de virus solo quiero saber si mi pc esta segura de virus o si lo que tengo intalado es suficiente o ocupo algo mas que intalar ![]() tengo avast home edition 4.8 residente malwarebytes anti-malware residente superantispyware 4.29 escaneo firewall windows se supone que tengo el windows defender pero no se si esta activado o que solo necesito saber si estodo lo que necesito o falta algo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: no se si mi pc esta segura de virus Hola, Revuerda que el mejor antivirus eres tu ok pero vamos a ver Avast: Es un antivirus super bueno aunque pesado pero es bueno MalwareBytes: Ps no estoy seguro que tanto sea su ranking = lo estoy usando y me bloquea a cada rato IP pero es normalSuperAntispyware:Mm para mi ps el mejor es Spybot Firewall de Windows:Para nada es el peor enserio aqui te dejo mi recomendacion es medio pesado si utilizas la suite pero es uno de los mejores que ahi y es facil de usar si eres novatoZoneAlarm Free | InfoSpyware Aqui te dejo mi combinacion y entre todos son un Az Nod32: Antivirus y jefe del grupo ![]() Zone Alarm Pro: Me bloquea toda ip y accesos no desados ademas de supervisar programas y servicios ejecutados Malware Bytes: Ya sabes xq SpyBot teatimer: Ps creo me sirve de algo xq en sus informes me ha bloqueado varias cosas Espero te sirva la info jeje ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |