Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Administración » Problemas con el foro

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado)

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 15:40:29
Usuario

Contactar con dario1978 a través de MSN
pregunta (Solucionado)

no quiero parecer un policia, pero en algunos temas estan dando enlaces que infrigen con las politicas del foro,la otra ves me dieron la opción de reportar el mensaje aun moderador pero el moderador en ves de poner orden cerro el tema,sin tomarse la molestia de revisar la infracción del tema al que había reportado.
lo que me causa molestia o mas bien molestar a los usuarios habituales por estos temas mandandole mensajes privados,ojo me han dado respuestas muy amablemente.nunca tuve problemas,atendiendo el tema como corresponde.
entiendo y soy consiente de que lo hacen sin ningún fin de ganar algo,ni nada, acá en argentina decimos "lo hacen de onda",y lo veo fantástico.pero hay que estar mas alerta,como me corrigen en algunos temas a mi o a otros usuarios por no tener una cierta experiencia(eso lo digo por mi)en ciertos temas,me veo obligado a abrir este tema y poder recibir una respuesta.

pd:cuando entra un moderador o otro miembro superior me gustria que sean un poco mas accesibles ,y que el usuario pueda ver como se soluciona el tema.así podemos aprender.

Última edición por dario1978 fecha: 16/10/09 a las 15:43:38.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 16:59:12
FS-Admin

re: pregunta (Solucionado)

Hola dario1978,

Sinceramente no entiendo bien tu pregunta o reclamo o lo que intentas decir con tu mensaje y te agradecería si pudieras ser mas claro al respecto.

Sobre los enlaces que veas publicados en el foro que puedan incumplir con las políticas del foro como bien decís hay un botón con el cual se pueden reportar estos, pero es muy importante que lo hagas en el post exacto donde este ese link y que aclares en el reporte del porque se esta reportando el tema para que el moderador que agarre ese reporte en ese momento lo tenga mas claro para saber que tiene que moderar.

Por ultimo solo te recorda que atrás de cada "moderador" hay una persona y no somos perfectos, por lo que seguramente muchas veces nos podemos equivocar

Salu2

Ausente hasta el 15 de Oct. En viaje al EISI 2009 (Colombia)

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #3  
Antiguo 16/10/09, 17:54:36
Usuario

lo del link no lo sabia.eso me quedo claro.

"Por ultimo solo te recorda que atrás de cada "moderador" hay una persona y no somos perfectos, por lo que seguramente muchas veces nos podemos equivocar"

eso lo se,no son un robot,eso me queda claro.

como cite antes:
"soy consiente de que lo hacen sin ningún fin de ganar algo,ni nada, acá en argentina decimos "lo hacen de onda".

era una duda,solamente.me quedo claro.

3
  post #4  
Antiguo 17/10/09, 00:34:37
Moderadora

Hola y permiso:

dario1978:

Dario paso a aclarar algo con respecto a la Moderación del tema al que creo que te refieres:

el ares no me conecta 2.1.1(Solucionado)

Reportaste dos veces el tema, el pimer reporte al post 28, donde había un enlace no permitido, cuando vi el tema ya había sido editado por la misma Usuaria. dado a la recomendación que le dieron en el post 34
por el UH Jackbauer

Posteriormente reportaste el Post 42, donde el usuario coloca el nombre de el archivo que le soluciono el problema, pero no coloca ningún enlace.

Allí no se edito el tema pues no hay infracción, puede colocar el nombre del archivo, lo que no puede colocar es un enlace a una descarga de Hosting o de programa no testeado o paginas piratas.

Cita:
pero el moderador en ves de poner orden cerro el tema
El tema estaba en orden.

Yo vi tus reportes y el Moderador que lo cerró en este caso Firewall, lo cerró correctamente, pues el usuario titular del mismo lo dio por Solucionado.

Tal como te menciono El Piedra, cuando tengas un reclamo, se mas claro, pues a veces no todos vemos todos los temas ni todos los reportes, pues sería imposible.

Espero que tu duda haya sido aclarada.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #5  
Antiguo 17/10/09, 00:50:50
Usuario

ok,mas claro que el agua.

podes cerrar el tema
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro