• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Resultados 1 al 3 de 3

El boton de encendido de mi pc no funciona

Resumen del tema: El boton de encendido de mi pc no funciona - Hola un saludo a todas las personas del foro. Mi problema es el siguiente: Tengo mas o menos como un mes con mi pc, y cada vez que quiero encenderla tiene que ser por la ...

Usuario Avatar de mrtb_31

El boton de encendido de mi pc no funciona

Hola un saludo a todas las personas del foro.

Mi problema es el siguiente: Tengo mas o menos como un mes con mi pc, y cada vez que quiero encenderla tiene que ser por la parte de atras de la pc.
      Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el boton de adelante para que encienda correctamente. Gracias

Usuario Avatar de softneural

Re: El boton de encendido de mi pc no funciona

Cita Originalmente publicado por mrtb_31 Ver Mensaje
      Hola un saludo a todas las personas del foro.

Mi problema es el siguiente: Tengo mas o menos como un mes con mi pc, y cada vez que quiero encenderla tiene que ser por la parte de atras de la pc.
      Quisiera saber si hay alguna forma de configurar el boton de adelante para que encienda correctamente. Gracias
      Siempre haz tenido ese problema? porque el boton de power debe estar bien conectada a la placa para que pueda funcionar. Si no sabes mucho de pc, llevalo al servicio tecnico de donde lo comprastes, ademas si abres tu cpu podrias perder tu garantia si es que tiene el sticker respectivo.

Usuario Avatar de eternauta2008

Idea Re: El boton de encendido de mi pc no funciona

Coincido con el otro user !!! ademas las PC no tienen botón de encendido en la parte trasera ( en realidad el gabinete solamente tiene en el panel frontal ) , supongo que te referís a la tecla de la fuente de alimentación, algunas traen una tecla de encendido, pero ese no es el modo correcto de encender una PC !!
      Saludos ;-)