| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Hola, Tengo un notebook HP Pavilion Dv6420la y me anda muy lento, sobretodo al iniciar la sesion de windows... despues de un rato anda un poco mejor pero sigue lento.. si me pongo a explorar las carpetas por un rato el proceso explorer.exe me empieza a consumir los recursos hasta que se pega el computador... algunos programas tambien quedan en "no responde" por un rato y despues se sueltan.. Agradeceria me ayudaran.. Saludos, Pablo |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Lenta hola, sigue las indicaciones que te dare ahora, ve al administrador de tareas y fijate si el consumo de cpu esta al 100% si por lo menos esta sobre los 90 pega una imagen aqui... -ve al administrador de dispositivos y si nves algun signo de admiracion amarillo pega la imagen aqui.. utiliza el ccleaner para eliminar cualquier basura utiliza el advanzed systemcare para una limpieza profunda y optimizar el sistema si es windows vista que usas. abre el menu incio y en su barra de busqueda escribe. msconfig ve a la pestaña inicio de windows y desactiva los porgramas que se incian que no quieres que se inicien ya que eso alenta el sistema.. hasz estos pasos 10 trucos para acelerar Windows Vista | Incognitosis me comentas como te salio todo despues de reinciar Última edición por jusunx fecha: 16/10/09 a las 11:29:33. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: PC Lenta hola, segui tus consejos y esto es el resultado: En el administrador de tareas todo bien, tengo del 80 % o mas de la CPU libre. En el administrador de dispositivos tengo algunos con signo de interrogacion (son adaptadores de red) pero no se como poner la imagen. El CCleaner lo tenia para que pasara siempre al iniciar la sesion en Windows, de todas maneras lo pase de nuevo y limpie el registro. Eso si ahora le saque el inicio con Windows. Pase el Advanced Sytemcare y todas las herramientas que trae...tambien deje funcionando el SMART RAM que supone libera memoria. En el msconfig hay muchos programas que no se para que seran asi que no me atrevi a sacarlos. Segui los 10 pasos. La Pc esta un poco mas rapida...pero algunos programas se siguen colgando a veces ( Messenger, Internet Explorer, etc) y lo que mas me molesta es q se demora mucho en salir el escritorio una vez he iniciado sesion en Windows... Espero que se pueda hacer algo mas, De antemano gracias, Pablo |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Lenta reinstal o actualiza msn... para pegar una imagen en el foro ¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: PC Lenta vamos a tratar a ver si estas infectado. sigues estos pasos Descarga,instala y actualiza las siguientes herramientas pero aun no es la hora de que la ejecutes: Apaga restaurar sistema y inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos ejecuta Malwarebytes seleccionas hacer un scaneo completo y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de registros para copiar y pegar el reporte generado en este tema. Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad) Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) asi analizara toda la pcy cuando termine porfavor pon el reporte aqui en el tema (recuerda que tienes que tener la exencion IETAP para poder hacer el scaneo con firefox)Realiza todos los pasos reactiva restaurar sistema y en tu proxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y kaspersky Última edición por jusunx fecha: 22/10/09 a las 12:02:13. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |