Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 11:18:42
Usuario

Triste PC Lenta

Hola,

Tengo un notebook HP Pavilion Dv6420la y me anda muy lento, sobretodo al iniciar la sesion de windows... despues de un rato anda un poco mejor pero sigue lento.. si me pongo a explorar las carpetas por un rato el proceso explorer.exe me empieza a consumir los recursos hasta que se pega el computador... algunos programas tambien quedan en "no responde" por un rato y despues se sueltan..
Agradeceria me ayudaran..

Saludos,

Pablo
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 11:27:30
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx
Re: PC Lenta

hola, sigue las indicaciones que te dare ahora, ve al administrador de tareas y fijate si el consumo de cpu esta al 100% si por lo menos esta sobre los 90 pega una imagen aqui...
-ve al administrador de dispositivos y si nves algun signo de admiracion amarillo pega la imagen aqui..

utiliza el ccleaner para eliminar cualquier basura

utiliza el advanzed systemcare para una limpieza profunda y optimizar el sistema

si es windows vista que usas.

abre el menu incio y en su barra de busqueda escribe. msconfig ve a la pestaña inicio de windows y desactiva los porgramas que se incian que no quieres que se inicien ya que eso alenta el sistema..

hasz estos pasos
10 trucos para acelerar Windows Vista | Incognitosis

me comentas como te salio todo despues de reinciar

imposible is nothing

Última edición por jusunx fecha: 16/10/09 a las 11:29:33.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 23:55:28
Usuario

hola, segui tus consejos y esto es el resultado:

En el administrador de tareas todo bien, tengo del 80 % o mas de la CPU libre.

En el administrador de dispositivos tengo algunos con signo de interrogacion (son adaptadores de red) pero no se como poner la imagen.

El CCleaner lo tenia para que pasara siempre al iniciar la sesion en Windows, de todas maneras lo pase de nuevo y limpie el registro. Eso si ahora le saque el inicio con Windows.

Pase el Advanced Sytemcare y todas las herramientas que trae...tambien deje funcionando el SMART RAM que supone libera memoria.

En el msconfig hay muchos programas que no se para que seran asi que no me atrevi a sacarlos.

Segui los 10 pasos.

La Pc esta un poco mas rapida...pero algunos programas se siguen colgando a veces ( Messenger, Internet Explorer, etc) y lo que mas me molesta es q se demora mucho en salir el escritorio una vez he iniciado sesion en Windows...

Espero que se pueda hacer algo mas,

De antemano gracias,

Pablo
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 19/10/09, 00:24:53
Usuario Habitual

Contactar con jusunx a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a jusunx Contactar con jusunx a través de MSN Contactar con jusunx a través de Yahoo Send a message via Skype™ to jusunx

reinstal o actualiza msn... para pegar una imagen en el foro
¿Cómo subir imágenes al Foro? *TUTORIAL* - Foro de Spyware

imposible is nothing
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 20/10/09, 12:09:56
Usuario

Hola,

Actualize el msn. aca va la foto del administrador de dispositivos..
El PC sigue igual

Gracias,

Pablo
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 22/10/09, 12:00:08
Usuario Habitual

vamos a tratar a ver si estas infectado. sigues estos pasos

Descarga,instala y actualiza las siguientes herramientas pero aun no es la hora de que la ejecutes:

Apaga restaurar sistema y inicia tu ordenador en modo a prueba de fallos

ejecuta Malwarebytes seleccionas hacer un scaneo completo y una vez finalizado si te detecta algo haces clic en " quitar lo seleccionado ",si te pide reiniciar lo haces y después te vas a la pestaña de registros para copiar y pegar el reporte generado en este tema.

Descarga instala y/o ejecuta Ccleaner+manual primero en su opción de limpiador y luego en la de registro (haciendo copia de seguridad)

Haz un scaner en aspersky Online seleccionando Mi Pc (My computer) asi analizara toda la pcy cuando termine porfavor pon el reporte aqui en el tema (recuerda que tienes que tener la exencion IETAP para poder hacer el scaneo con firefox)

Realiza todos los pasos reactiva restaurar sistema y en tu proxima respuesta pegas los reportes de Malwarebytes y kaspersky

imposible is nothing

Última edición por jusunx fecha: 22/10/09 a las 12:02:13.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro