| |||||||
| Problemas con el foro Sugerencias y problemas con el registro o en algún otro sector del foro (no es necesario estar registrado) |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me deja postear en la parte de "foro oficial de hihackthis en español" Hola, tengo ese problema, les queria mostrar mi log de hihackthis pero no puedo postear en la parte del foro correspondiente... Cuando termino de escribir y apreto el boton para que lo suba al blog me sale un cartel que el foro esta cerrado por problemas en la base de datos, sin embargo yo veo gente que posteó incluso minutos antes que yo :S |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No me deja postear en la parte de "foro oficial de hihackthis en español" Hola y bienvenido ![]() Ciertamente, estamos experimentando problemas que afectan el normal funcionamiento. Puede que en el momento de intentar portear surja el error, y a otro con minutos de diferencia no, cosas que pasan. Ya he movido tu tema al sector correspondiente. Saludos Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No me deja postear en la parte de "foro oficial de hihackthis en español" gracias, he posteado el problema de mi compu en la parte de "preguntas generales", pues alli si me deja postear -.-" gracias |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |