Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » AntiVirus

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 09:14:06
Usuario

Ayuda nod 32

Hola amigos tengo un problema, tenia el antivirus de telefonica (kaspersky) el cual he quitado pues es una ****** y he puesto el nod 32 antivirus 4 que me he bajado de softonic a prueba y despues de instalarlo me dice lo siguiente " HA OCURRIDO UN ERROR MIENTRAS SE INICIABAN LOS SERVICIOS. NO FUNCIONARA EL ANALISIS DE LOS PROTOCOLOS UTILIZADOS POR LA APLICACION ( POP3, HTTP)" . Que puedo hacer para arreglar esto, GRACIAS
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 19:49:49
Usuario

Contactar con tyny's a través de MSN
Re: Ayuda nod 32

Buenas chabuco

Deescarga:

> Revo Uninstaller | InfoSpyware <-> Manual de Revo Uninstaller

> Ccleaner - Manual.

> Desactiva la proteccion en tiempo real de nod y la autodefensa desde las configuraciones del programa.

> Desistalalo con revo-uninstaller en modo avanzado ( ver manual)

> Reicinia y ejecuta Ccleaner como lo indica su manual.

>Descarga el instalador de Eset desde su web oficial: ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security – Evaluación gratuita

Nos contas que tal fue.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 18/10/09, 06:33:28
Usuario

Cuando ejecuto el ccleaner y borro los registros me dice lo siguiente "El archivo del instalador o directorio referenciado en: C:\ProgramData\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles\ no pudo encontrarse. Estas referencias a menudo son olvidadas después de la desinstalación del programa.

Solución: Borrar el valor del Registro.Ahora voy a seguir a ver que me dice y te cuento
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 18/10/09, 08:37:44
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por chabuco Ver Mensaje
Cuando ejecuto el ccleaner y borro los registros me dice lo siguiente "El archivo del instalador o directorio referenciado en: C:\ProgramData\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles\ no pudo encontrarse. Estas referencias a menudo son olvidadas después de la desinstalación del programa.

Solución: Borrar el valor del Registro.Ahora voy a seguir a ver que me dice y te cuento
En primer lugar gracias por contestar he hecho todo lo que decias y me a costado bastante instalar el eset security pero al final lo he instalado pero sigue igual que al principio me pone lo mismo lo de "los protocolos pop3,http" osea qu estamos como al principio. No se si sera importante lo que me decia el ccleaner. Espero tu respuesta o la de cualquier otro que me pueda ayudar.GRACIAS
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 18/10/09, 08:47:31
Usuario

Buenas chabuco.

Te dirigtes a inicio > todos los programas > ESET > uninstall . Caundo se abra la ventana de desistalador le das clic en siguiente y elegis la opcion reparar.

Nos contas que tal fue.

Saludos.
Responder Con Cita
  post #6  
Antiguo 18/10/09, 10:52:36
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por tyny's Ver Mensaje
Buenas chabuco.

Te dirigtes a inicio > todos los programas > ESET > uninstall . Caundo se abra la ventana de desistalador le das clic en siguiente y elegis la opcion reparar.

Nos contas que tal fue.

Saludos.
Me pone lo siguiente "La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. Haga clic en aceptarpara intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion"eav_nt32_esn[1].msi". USAR ORIGEN:C:\Users\juanji\AppData\Local\Microsoft\Win dows\Temporary Internet Files\Content.IE5\064RYTLE\ y le doy a aceptar pero me sigue poniendo lo mismo y cuando cancelo me dice "NO HA SIDO POSIBLE ENCONTRAR EL PAQUETE DE INSTALACION PARA EL PRODUVTO ESED NOD 32 ANTIVIRUS. INTENTE COMENZAR EL PROCESO NUEVAMENTE UTILIZANDO UNA COPIA DE PAQUETE DE INSTALADOR "EAV_NT32_ESN[1].MSI". No se que pasa GRACIAS
Responder Con Cita
  post #7  
Antiguo 18/10/09, 11:02:02
Usuario

Es probable que el instalador este averiado. Intenta descargarlo de su web oficial

ESET NOD32 Antivirus Software

Saludos
Responder Con Cita
  post #8  
Antiguo 18/10/09, 11:09:53
Usuario

Cita:
Originalmente publicado por tyny's Ver Mensaje
Es probable que el instalador este averiado. Intenta descargarlo de su web oficial

ESET NOD32 Antivirus Software

Saludos
HE VUELTO A REINICIAR Y DE MOMENTO TODO OK volvere a reiniciar a ver si sigue igual no? Creo que era por el centro de seguridad de windoms que tenia el esed desactivado y lo e activado voy a reiniciar a ver y te cuento

Última edición por chabuco fecha: 18/10/09 a las 11:12:22.
Responder Con Cita
  post #9  
Antiguo 18/10/09, 11:15:56
Usuario

Reinicia a ver que tal funciona!

Te espero online.
Responder Con Cita
  post #10  
Antiguo 18/10/09, 11:22:51
Usuario