| |||||||
| AntiVirus Nod32, Norton, Panda, Kaspersky, AVG, avast! y otros |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Ayuda nod 32 Hola amigos tengo un problema, tenia el antivirus de telefonica (kaspersky) el cual he quitado pues es una ****** y he puesto el nod 32 antivirus 4 que me he bajado de softonic a prueba y despues de instalarlo me dice lo siguiente " HA OCURRIDO UN ERROR MIENTRAS SE INICIABAN LOS SERVICIOS. NO FUNCIONARA EL ANALISIS DE LOS PROTOCOLOS UTILIZADOS POR LA APLICACION ( POP3, HTTP)" . Que puedo hacer para arreglar esto, GRACIAS |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nod 32 Buenas chabuco ![]() Deescarga: > Revo Uninstaller | InfoSpyware <-> Manual de Revo Uninstaller > Ccleaner - Manual. > Desactiva la proteccion en tiempo real de nod y la autodefensa desde las configuraciones del programa. > Desistalalo con revo-uninstaller en modo avanzado ( ver manual) > Reicinia y ejecuta Ccleaner como lo indica su manual. >Descarga el instalador de Eset desde su web oficial: ESET NOD32 Antivirus y ESET Smart Security – Evaluación gratuita Nos contas que tal fue. Saludos. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nod 32 Cuando ejecuto el ccleaner y borro los registros me dice lo siguiente "El archivo del instalador o directorio referenciado en: C:\ProgramData\ESET\ESET NOD32 Antivirus\Updfiles\ no pudo encontrarse. Estas referencias a menudo son olvidadas después de la desinstalación del programa. Solución: Borrar el valor del Registro.Ahora voy a seguir a ver que me dice y te cuento |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nod 32 Cita:
|
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nod 32 Me pone lo siguiente "La funcion que esta intentando usar esta en un recurso de red que no esta disponible. Haga clic en aceptarpara intentar de nuevo o escriba en el cuadro siguiente una ruta alternativa hasta una carpeta que contenga el paquete de instalacion"eav_nt32_esn[1].msi". USAR ORIGEN:C:\Users\juanji\AppData\Local\Microsoft\Win dows\Temporary Internet Files\Content.IE5\064RYTLE\ y le doy a aceptar pero me sigue poniendo lo mismo y cuando cancelo me dice "NO HA SIDO POSIBLE ENCONTRAR EL PAQUETE DE INSTALACION PARA EL PRODUVTO ESED NOD 32 ANTIVIRUS. INTENTE COMENZAR EL PROCESO NUEVAMENTE UTILIZANDO UNA COPIA DE PAQUETE DE INSTALADOR "EAV_NT32_ESN[1].MSI". No se que pasa GRACIAS |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Ayuda nod 32 Es probable que el instalador este averiado. Intenta descargarlo de su web oficial ESET NOD32 Antivirus Software Saludos ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nod 32 Cita:
Última edición por chabuco fecha: 18/10/09 a las 11:12:22. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda nod 32 Pues ha sido una falsa alarma sigue igual |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |