Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Windows » Windows Vista

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Windows Vista Todo sobre Windows Vista: Windows Vista Home Premium, Windows Vista Business, Windows Vista Enterprise, Windows Vista Ultimate y Windows Vista Home Basic.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 16/10/09, 08:23:14
Usuario

Ordenador se cuelga. (Solucionado)

Muy buenas, foreros. Soy un chico de Salobreña, Granada. ke bueno, se ha comprado un ASUS X5DINseries. las caracteristicas (ke kiza sirvan para la preugnta ke les voy a hacer) son: Procesador intel core duo T6600, grafica Nvidia geforce g102m con 512 mb dedicados. 500 gb de HD. y 6gb de RAM. Ke os parece? bueno, a lo ke vamos:

el maldito portatil este me da problemas a veces. hasta ahora solo me ha dado dos, el primero hace 6 dias y el segundo (problema) hace 2: estoy navegando tan trankilamente por el firefox y de repente se keda pillado, se pone el icono del raton como ke esta cargando, y no responde a nada, si te vas al inicio si se ve el icono del raton como es, como la flecha. cuento esto para ver si es del ordenador en si o del firefox. cuando se keda pillado todo ni responde a Ctrl + alt + supr, ni al modo suspension (dandole una vez al boton de encendido dle ordenadore) ni nada. la ultima vez lo ke hice fue kitarle la bateria a lo bestia. subnormal de mi, ke no me acordaba ke solo bastaba con dejar pulsado el boton de encendido 3 segundos ,ke es lo ke he hice el otro dia. ke recomendais, lo mejor es descambiarlo?.

Hoy al encenderlo se me ha kedado pillado cuando estaba cargando lo del NOD32, justo al encenderlo. la pantalla con el cyborg este al principio de cargar la sesion xD. y he hecho lo mismo, lo he apagado del boton.. y el ordenador no tiene mas de 4 semanas :S. es un tostonazo ir a la ciudad para descambiarlo pero si no keda mas remedio.. tenia el NOD32 y el Norton. Acabo de desinstalar el Norton ke te venia ya de fabrica, seria por eso?.. espero ke si xD. bueno, gracias de antemano. Salud.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 08:28:18
Usuario Habitual

Contactar con Binnish a través de MSN Send a message via Skype™ to Binnish
re: Ordenador se cuelga. (Solucionado)

Hola diazepaN (eso es lo que se toma uno para quedarse listo de papeles... )

Cita:
tenia el NOD32 y el Norton. Acabo de desinstalar el Norton ke te venia ya de fabrica, seria por eso?.. espero ke si xD. bueno, gracias de antemano. Salud.

Mi pregunta es:::

• ¿Siguen los problemas?

Nos comentas

Remember, remember the fifth of November
  post #3  
Antiguo 16/10/09, 08:37:53
Usuario

es ke no lo se, porke no se cuando se va a kedar colgado el ordenador otra vez.
  post #4  
Antiguo 16/10/09, 08:47:56
Usuario Habitual

jejjeje....

Bueno, dos antivirus a la vez nunca van bien . Se llevan como el perro y el gato.

Al parecer has eliminado uno y con eso debería de bastar. Seguro que era eso lo que hacía que el ordenador se colgara.

Como era Norton pasa por este link y te descargas la herramienta de eliminación específica, y la ejecutas:::

Herramientas específicas de desinstalación de antivirus <<<<----- Picha ahí y busca Norton

Cuando termines haces esto para terminar de limpiar y optimizar:::

Cita:

Te bajas estas herramientas y las ejecutas :

Ccleaner y su manual

CCLEANER
lo ejecutas en sus dos opciones limpiador y registro
haciendo copia del registro cuando te lo pida
(importante)

Advanced SystemCare v3

la ejecutas en sus dos opciones Limpieza de Windows y Prevención y Mejora

Nos comentas

post #5  
Antiguo 16/10/09, 09:13:28
Usuario

vaya, parece ke ahora va mucho mejor :D. muchas gracias!
  post #6  
Antiguo 16/10/09, 09:20:19
Usuario Habitual

Me imagino que la cosa va mejor .

Abre el programa Advanced Sytem Care y te vas a la pestaña que dice: Menu y desmarcas la pestaña de Iniciar con Windows.

Eso para que no se inicie cada vez . Me pare que ya no hay nada que añadir

Así que daremos este tema por SOLUCIONADO

...SOLUCIONADO...

Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro