| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Flash Disinfector en Windows Vista? (Terminado) Que tal, Pues subo este tema porque pasa lo siguiente... Ya he trabajado con el Flash Disinfector en equipos con XP y todo de maravilla... Pero cuando intenté usarlo en un equipo con Windows Vista, NO PASO NADA!! Sólo me pidió mi autorización para arrancar el programa y NO PASÓ NADA!!! Hice lo obvio... Abrir como administrador, y cambiar la config. de compatibilidad del programa y NO PASÓ NADA!!!! Será que no es compatible con VISTA o que pasa!??? _:___:___:____:___:___:___:___:___:___:___:___:___ :___:___:___:___:___: Otra cosa... Por aquí vi una herramienta para reactivar la función de autorun de los CDS y las USBs... si utilizo esta herramienta después de haber usado el Flash Disinfector, me afecta en la protección que éste me dió o que me recomiendan! saludos y gracias de antemano... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Flash Disinfector en Windows Vista? (Terminado) Hola tehuas00 ![]() Comprueba a usar esto:: Panda USB Vaccine with NTFS Support - Panda Research Blog Es mas o menos lo mismo. Con Vista eso se porta bien ![]() Tema de interés:: Avira dañó el Flash Desinfector. (Solucionado) Nos comentas si eso es de tu agrado ![]() Última edición por Binnish fecha: 16/10/09 a las 09:34:16. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Flash Disinfector en Windows Vista? (Terminado) Gracias por el dato... y con mi segunda pregunta... Utilicé una herramienta para habilitar las funcinoes de autorun de mis CDs.... Pero en el Panda me sigue diciendo que mi PC esta vacunada.... quiere decir que no afecta haber usado esta herramienta y no me volvi a desproteger? Autofix.exe es la herramienta en cuestion. saludos Última edición por tehuas00 fecha: 16/10/09 a las 13:53:10. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Flash Disinfector en Windows Vista? (Terminado) Gracias por la respuesta... Por lo pronto lo voy a dejar asi, si llego a tener broncas ya procedo en reinstalar el panda... porque si me interesa tener los autorun activos, y espero que con el flash disinfectos y el panda ejecutados, instalados, etc. no tenga problemas Sin mas, doy por cerrado el tema. Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Flash Disinfector en Windows Vista? (Terminado) Bueno pues damos este tema por TERMINADO. Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , en en margen superior derecho del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.Un saludo ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |