| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Elimine accidentalmente una carpeta con fotos y la he encontrado en Documentos recientes… Pero aparecen todos como accesos directos y al intentar abrirlos o rescatarlos me sale un cuadro que dice... "el elemento (que quiero abrir) al que hace referencia el acceso directo ha cambiado o ha sido movido por lo que el acceso directo no funcionará correctamente". ![]() Alguien me sabe decir cómo puedo recuperar dicha carpeta? ![]() ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminacion de carpeta accidentalmente Descarga TuneUp Utilities 2009 instalalo segun su manual . Una vez instalado vas a la pestaña Solucion de Problemas y luego en TuneUp Undelete |
![]() | ![]() |
| |||
| Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Si Nizax probé con 3 ó 4 programas pero no dan resultado... vamos encuentra archivos y otras cosas pero de esa carpeta, nada. ![]() Parece increíble ![]() Salu2 Última edición por juanquisq fecha: 18/10/09 a las 06:41:27. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminacion de carpeta accidentalmente Recuva es bueno siempre lo recomiendo, pero la ultima vez me dejo malllllllllllllll asi que tengo otra opcion exelente y se llama Hard Drive Data Recovery Software. Disk Recovery & Data Recovery Tools to Recover Deleted Files - EASEUS Data Recovery es pago pero puedes usar la versiones triales o usar san Google para que te de una version magica. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Eliminacion de carpeta accidentalmente Cita:
![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Eliminacion de carpeta accidentalmente una ayudita con lo de san google por si no encuentras una version magica te heho una mano yo que a eso me dedcio la mayoria del tiempo a buscar versiones "magicas" ![]() Editado... Cualquier cosa aca estoy.... Última edición por Firewall fecha: 19/10/09 a las 13:20:59. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |