| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No puedo instalar Flash Player. Hola: Tengo Windos Wista no puedo bajar flash playerrrr Última edición por SanMar fecha: 16/10/09 a las 18:33:01. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Flash Player. Hola norton28: al Foro.Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje Políticas del Foro de InfoSpyware -------------------------------------------------- Revisa en Agregar/Quitar programas si tienes instalado alguna versión de: Flash Player Activex o Flash Player Plugin. Que Navegador utilizas? Te da algún error cuando intentas instalarlo? cual? Nos cuentas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: No puedo instalar Flash Player. Cita:
|
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: No puedo instalar Flash Player. Hola: Por favor relee el post anterior que te deje donde te pedí que te fijaras algunas cosas para que me respondas. Salu2. ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |