:: Help::

1. Buen dia, tengo dos problemas, necesito crear un backup de mi sistema y de los archivos que tengo en mi pc, el problema es que no me aparece por ningun lado la opcion para crearlo, luego de qe un compañero formateo mi compu ya no me aparece la opcion y me urge mucho.
ademas quiesiera qe fuera un backup que se pudiera actualizar los archivos porq los modifico a cada poco y quisiera qe se pudieran actualizar conforme el avance del trabajo, agradezco sus respuestas.
2. tengo el dvd de isntalacion del fifa 2009 de hecho lo tenia instalado pero despues de instalar un parche para comentarios el juego se desompuso totalmente tuve que desinstalarlo, el problema es que cuando meto el dvd de instalacion no me lo reconoce y si lo reconoce el dvd no muestra nada adentro ya lo probe en varias computadoras y en todas me lo instalo al 100 que puede ser?
3. y por ultimo tengo instalado el halo pero ahora qe quiero arrancarlo me sale este mensaje: error : cannott allocate required memory. some other application has loaded were halo needs tobe located. y tambien al momento de instalar el guitar hero no se puede jugar que pasa?
mi computadora es una core dos duo de 2.2 disco de 300 gb y ram de 3g tarjeta de video no tengo solo la interna, espero sus respuestas
Gracias de antemano, Saludos