| |||||||
| Otras herramientas de Seguridad informática. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| ¿que hace combofix? hola a todos y enhorabuena por este gran foro ![]() Ya os conozco desde hace ya bastante tiempo y os visito casi a diario ( y no es broma ) he visto que usais la aplicación "Combofix" pero tengo una duda, ¿Que hace exactamente el combofix? ¿que restaura, repara, que base de datos de firma de virus tiene... ?He visto que es bastante bueno aunque delicado de usar pero no he encontrado mucha información sobre él. Un saludo. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que hace combofix? sorry por no poner el post donde debía, Gracias por moverlo SanMar. |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que hace combofix? Hola Invy pasate por estos dos temas que ahi encontraras las respuestas:
Salu2. <<<Nizax>>> |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: ¿que hace combofix? Hola a todos, la pregunta de Invy la verdad esque siempre me a intrigado, como funciona exactamente y sobre todo que problemas puede dar su ejecucion y como poderlos solucionar. He buscado por google y no hay ninguna informacion sobre que hace exactamente, ¿a caso el programador no quiere revelar cuales son sus funciones? Un saludo. |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: ¿que hace combofix? Buenas.. Como bien comento Nizax la razón por la que no consiguen ninguna info sobre la herramienta es debido a que solo sectores muy restringidos y privados de distintos foros a nivel mundial tienen suficiente información sobre el funcionamiento de la herramienta, y esta info no puede ser divulgada.. Todo lo que es necesario que sepan sobre la herramienta, pueden verlo en este enlace: Una GuÃ*a Tutorial, sobre el uso de ComboFix De igual manera, pueden tener la tranquilidad de que somos el único foro en español que tiene permiso oficial sobre el uso de la herramienta por lo que estamos lo suficientemente capacitados para usarla, y pueden estar tranquilos ![]() Linux User Registered #453948 Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |