| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Idioma del Word(Solucionado) Tengo un problema todo lo qu escribo en Word me lo toma con falta de ortografia, para mi es por el idioma, y cuando lo quiero cambiar a español lo pongo pero el problema sigue. Desde ya muchas gracias. El foro ayuda mucho. Felicitaciones |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: Idioma del Word(Solucionado) Hola TutorialesCT, ¿Que version de Word usas? ¿Es original? ¿Si te aconsejo reinstalarlo, podes hacerlo? Revisa que efectivamente estes escribiendo correctamente las palabras. Nombrame tambien algunas de las palabras que te toma como con falta de ortografia... e intenta escribir palabras en ingles (ej: yes, touch, build) Si aun asi hay error de ortografia, entonces puede ser que el idioma seteado no sea ni español ni ingles (tal vez sea otro), o que sea una falla del sistema de correccion, por ende intenta reinstalandolo. Espero tu respuesta. Salu2 ![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() | ![]() |
| |||
| re: Idioma del Word(Solucionado) Pude solucionarlo. Lo que hacia antes era elegir el idioma y poner aceptar, lo que hice para solucionarlo antes de poner aceptar ponia predeterminar y ahi se soluciona. SOLUCIONADO. |
![]() | ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |