Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 23:44:59
Usuario

Al navegar por la pagina se me ve lento

Bueno me registre en este foro para postear este problema que tengo que me esta volviendo loco.
Hace unos dias tuve unos problemas, no se si tenias unos virus o que en la maquina que me andaba mal y bueno decidi formatearla.
Despues de hacer eso pase el respaldo que tenia y el resultado fue que la maquina cuando se la exigia (se abria algun programita) se veia media trancada.
Asi que procedi a formatearla de nuevo, termine hace 15 minutos, y lo primero que hago antes de poner un archivo en la computadora ni nada fue abrir el explorer que me viene por defecto en la computadora y resulta que se me ve trancado el internet, cada vez que uso la barra para bajar por la pagina se me ve re trancado como si me anduviera en pocos fps y el escritorio por ahora no se porque no tengo ningun programa.
Es algo que me parece raro ya que tengo una Dual Core 2.0 GHZ, 4gb de memoria ram, tarjeta de video GeForce 8400gs y ta.
Si tienen alguna solucion para este programa les agradezco, y me gustaria ya que estoy pedirle su opinion en cual es el mejor antivirus que puedo tener para la la maquina que tengo?.
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 16/10/09, 11:03:42
Usuario

Re: Al navegar por la pagina se me ve lento

Bueno a pesar de que nadie respondio.... igual le pude encontrar solucion en otro foro, el driver de la tarjeta de video estaba mal y cuando le instale el nuevo se soluciono.
Responder Con Cita
  post #3  
Antiguo 16/10/09, 21:04:20
Usuario Habitual

Hola bienvenido a forospyware!!

lee los siguientes temas de interes :

politicas del foro

consejos antes de publicar un nuevo mensaje

no ponga reportes (logs) de hijackthis o de combofix en este sector del foro

cuerda que la gente del foro ayuda en forma desinterezada sin esperar nad a cambio ,el fuerte del foro son los malware´s y a veces no tenemos todas las respuestas ,talvez nadie vio tu tema debes tener paciencia ,ya que no estamos las 24hs del dia.

salu2
Responder Con Cita
  post #4  
Antiguo 16/10/09, 22:09:46
Usuario

El mensaje tuvo 36 visitas hasta que postee la solucion que habia tenido.
Mi respuesta se baso en ese dato de visitas, disculpa que no halla leido las reglas el tema es que habia formateado la maquina hacia unos minutos y no estaba para andar navegando en internet, lo unico que habia hecho fue instalar el driver de la tarjeta de red y entrar al explorer y fijar como andaba y buscar soluciones tampoco espero que me den una porque este foro funciona a "buena fe" y yo no estoy pagando por el uso de esto, pero no me digas que de aproximadamente 30 personas en un foro que esta orientado a los malware ninguno me puede decir que antivirus usa o cual me puede venir bien.
El sentido comun hay que usarlo de los 2 lados y no justificarse porque si...

Última edición por Albertouy fecha: 16/10/09 a las 22:11:47.
Responder Con Cita
  post #5  
Antiguo 17/10/09, 02:23:08
Usuario Habitual

no justifico ,pero en este foro hay muchas personas que miran por mirar por ahi entra alguien no registrado con un problema como el tuyo y se pone a leerlo ,talvez otro lo ve y no sabe q indicarte o talvez tu no diste datos suficientes o no fuiste claro .

Solo eso ,debes esperar y si no recibes respuesta en 48hs le mandas un MP a un miembro del staff o a un usuario habitual para q pase por tu tema ,solo tenlo en cuenta para otra ocasion.

salu2
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro