| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| No me reconoce la particion (Solucionado) Buenas a todos. Cuento con vuestra sabiduria para solucionar mi problema. Hace unos dias instale windows de nuevo. Antes de instalarlo hice una particion en el disco duro de manera que me quedaron dos particiones (logicamente). En una de ellas instale el windows y en la otra queria dejarla como particion logica para guardar archivos, musica, etc. El problema es que cuando entro en windows no me reconoce la particion logica. Creo que el problema esta en que solo formatee la particion en la que instale windows. La particion logica no esta formateada. Intente descargar el partition magic 8, pero lo que consegui descargar era solo una demostracion. El programa completo no lo encuentro gratis por ninguna parte. Mi pregunta es: - Como reconocer la particion logica? - Hay forma de descargar gratis el partition magic 8 completo (si no es mucho pedir me gustaria descargarlo en espanol)? Muchas gracias por vuestra colaboracion incondicional. Hasta pronto. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| re: No me reconoce la particion (Solucionado) Muchas gracias por tu ayuda. Pude solucionar el problema sin complicaciones. Deseo que puedas ayudar a mucha mas gente como yo. Hasta pronto. |
![]() | ![]() |
| ||||
| re: No me reconoce la particion (Solucionado) Hola Sebastia40 Que bueno que hayas podido resolver tu problema... ![]() Cita:
![]() Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog * Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando. * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro. |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |