Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Foro de Software

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 21:33:24
Usuario

No me reconoce la particion (Solucionado)

Buenas a todos. Cuento con vuestra sabiduria para solucionar mi problema.
Hace unos dias instale windows de nuevo. Antes de instalarlo hice una particion en el disco duro de manera que me quedaron dos particiones (logicamente). En una de ellas instale el windows y en la otra queria dejarla como particion logica para guardar archivos, musica, etc. El problema es que cuando entro en windows no me reconoce la particion logica. Creo que el problema esta en que solo formatee la particion en la que instale windows. La particion logica no esta formateada. Intente descargar el partition magic 8, pero lo que consegui descargar era solo una demostracion. El programa completo no lo encuentro gratis por ninguna parte.
Mi pregunta es:
- Como reconocer la particion logica?
- Hay forma de descargar gratis el partition magic 8 completo (si no es mucho pedir me gustaria descargarlo en espanol)?

Muchas gracias por vuestra colaboracion incondicional. Hasta pronto.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 23:47:04
Usuario

Contactar con PATHOS a través de MSN
re: No me reconoce la particion (Solucionado)

Si instalaste el win xp has lo siguiente:

selecciona mi pc da click derecho elige la opción Administrar, luego la opción Almacenamiento (doble click), ahi eliges Administración de disco (local) te mostrara la parte formateada y la parte que no lo esta, seleciona la parte que no esta formateada le das click derecho y eliges formatear, acontinuacion sigue los pasos y listo.
  post #3  
Antiguo 17/10/09, 06:36:11
Usuario

Muchas gracias por tu ayuda. Pude solucionar el problema sin complicaciones. Deseo que puedas ayudar a mucha mas gente como yo. Hasta pronto.
  post #4  
Antiguo 17/10/09, 13:06:41
Moderadora

Hola Sebastia40

Que bueno que hayas podido resolver tu problema...

Cita:
Si por alguna razón necesitas reabrir este mensaje, le das clik a esta imagen , arriba a la derecha del post, comentando los motivos por los que necesitas reabrir el tema.

Como Reportar Mensajes?.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro