| |||||||
| Foro de Software Para hablar de todo tipo de programas que no tengan que ver con la seguridad del PC. |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Que necesito para poder bajar y ejecutar el programa Spamfighter,porque tengo dudas ya que me dice po favor cree la cuenta de Spamfighter.Y luego dice antes de utilizar Spamfighter usted tendra que crear una cuenta en Spamfighter y tambien dice por favor introduzca su e-mail y eliga una contraseña para su cuenta,etc.Me pueden decir que hago por favor. Soy nuevo en esto de informatica.Gracias Última edición por Chaberim fecha: 15/10/09 a las 21:30:03. |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: programa anti-spam ¨Spamfighter¨ Hola Chaberim Spamfichter es un excelente antispam, ya que dices que no tienes mucha experiencia, lo primero que debes saber que este programa funciona con clientes de correo electronico como Outlook Express o sea que tienes que tener ya una cuenta de correo electronico configurada para este tipo de programa. Un cliente de correo electronico es un programa que configuras para recibir los Email en tu computadora desde una cuenta Webmail como Hotmail, Yahoo. Gmail, etc. Primero antes de descargar Spamfighter te advierto que lo hagas desde un sitio seguro como la pagina del autor o desde: SPAMfighter - Anti-Spam | InfoSpyware ya que anda circulando un rogue ( programa falso malicioso ) con similar nombre para confundir y tambien prevenir que no venga con virus. Una vez descargado lo ejecutas y sigues los pasos que te indica en la instalación que no son complicados, creas la cuenta que te indica con tu Email y le asignas una contraseña que no vayas a olvidar. Este programa es de lo mejor para bloquear el correo basura, pero tienes dos versiones que son la free o gratuita y la profesional que es de pago, la unica diferencia ya que el poder de bloqueo es exactamente igual en las dos, es que en la versión free recibiras publicidad para que compres la profesional, si la compras ya no recibes esa publicidad. Nos comentas. Saludos! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| [QUOTE=Demiann;1213027]Hola Chaberim Spamfichter es un excelente antispam, ya que dices que no tienes mucha experiencia, lo primero que debes saber que este programa funciona con clientes de correo electronico como Outlook Express o sea que tienes que tener ya una cuenta de correo electronico configurada para este tipo de programa. Un cliente de correo electronico es un programa que configuras para recibir los Email en tu computadora desde una cuenta Webmail como Hotmail, Yahoo. Gmail, etc. Primero antes de descargar Spamfighter te advierto que lo hagas desde un sitio seguro como la pagina del autor o desde: SPAMfighter - Anti-Spam | InfoSpyware ya que anda circulando un rogue ( programa falso malicioso ) con similar nombre para confundir y tambien prevenir que no venga con virus. Una vez descargado lo ejecutas y sigues los pasos que te indica en la instalación que no son complicados, creas la cuenta que te indica con tu Email y le asignas una contraseña que no vayas a olvidar. Este programa es de lo mejor para bloquear el correo basura, pero tienes dos versiones que son la free o gratuita y la profesional que es de pago, la unica diferencia ya que el poder de bloqueo es exactamente igual en las dos, es que en la versión free recibiras publicidad para que compres la profesional, si la compras ya no recibes esa publicidad. Nos comentas. Saludos! [/ QUOTE]Hola y Gracias y perdon por responder tan tarde pero como dije antes soy novato y no sabia como responder asi que espero me disculpes.Te platico que descarge el programa pero como no supe como utilizar el Outlook 2007 pues lo que hice fue desinstalar el programa,hago la aclaracion que fue por falta de comocimientos del uso del (Outlook 2007) asi que de todas formas GRACIAS y asi doy por aclarado y terminado mi problema,bueno eso creeo.Atte:Chaberim y una vez mas DISCULPA LO TARDE DE MI RESPUESTA.Bye y Saludos |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |