Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Informática en General » Ayuda General

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría

Respuesta

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 20:49:12
Usuario

Ayuda en error....

buenas a todos...

Quisiera pedirles ayuda en algo que le esta pasando a mi computador, desde que le hice cambiar de vista a XP.... el error que me arroja es el siguiente :

"la instrucción en "0x001f1cb0" hace referencia a la memoria en "0x001f1cb0". La memoria no se puede "written".

y abajo de ese error me sale:

Haga clic en Aceptar para finalizar este programa
haga clic en CANCELAR para depurar el programa.

Cualquiera que sea la acción que yo decida hacer (ACEPTAR O CANCELAR), no hace desaparecer el error y ademas lo traba o pues lo congela y no me deja seguir trabajando en NADA.

Este error sale únicamente cuando conecto el computador a Internet pues si prendo el computador y no lo conecto a internet el error nunca sale. El Internet que tengo es por Módem de Movistar.

Aparte de este error el computador al parecer tiene virus lo se porque aunque tengo NOD32 y esta actualizado, cuando coloco una USB al computador y le paso el NOD32 me sale que no tengo ningún virus, pero al poner la USB en otro computador y pasarle otros antivirus después de haberla colocado en mi computador me sale que tiene virus, así que creo que el computador debe tener algo. El problema es que el NOD32 no lo ha podido detectar.

Por favor, ayuden me con este error...!!

Gracias!!!

salu2
Responder Con Cita
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 20:52:12
Usuario

Re: Ayuda en error....

Hola:
Mira a mi me paso algo parecido, te paso a comentar lo que encontré después de tanta búsqueda por Internet.!, y pude solucionar ese problema en forma sencilla, lo que tienes que hacer es colocar el CD de Windows en la disquetera, ir a Inicio, Luego en ejecutar, le pones sfc /scannon, le pones aceptar y dejas que el software, arregle solo el problema y todo solucionado. Lo que hace es revisar tus archivos y arreglarlos, a mi me resulto. Espero que vos también y tengas suerte yo le había pasado de todo, estuve dos días tratando de arreglarlo y nada pero por suerte di con esa ayuda y todo OK.
Responder Con Cita
Respuesta

Herramientas

Reglas del foro