| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
![]() es eso... no quiere sonar ... he intentado mucho, con el antivirus.... (porciacaso) reinstalando los drivers... pero nada!!!! lo mas raro es que cuando inicia suena el pc... suena un ratito, pero despues no suena nada ![]() pero aveces suena, como cuando me sale un error... o cuando me hablan por msn !! y cuando veo el volumen del pc, me sale un mensaje diciendo que no tiene controladores :S Porfa!!! ayuda!! ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! Hola creo que as instalado mal tus driver de sonido prueba reinstalarlo y me avisas que tal fue si no funka eso entonces formatea tu PC puede que estee corrupta es mi humilde opinion saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! Hola!!! gracias por la atencion... la verdad que ara una media hora que formatee mi pc... y sobre los drivers... me surgio nuevamente este problema... y reeinstale el driver de audo... pero a las minutos volvio el ficking problema ![]() no se que hacer !!! |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! mm eso si que esta raro entonces por que si no es tu driver de sonido Podria ser tu tarjeta de sonido Puede ser que estee dañanada como dices tu aveces suena y aveces no Virus no Puede ser ya que as formateado toda la PC descarto esa opcion |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! Hola!! leyenndo por hay XD ise eso de actualizar mis drivers... bueno... por el momento va todo perfect pero de cualquier forma no cerrar esto por que me puede pasar lo mism que cuando reeinstale los driver u.u saludos e informare!! ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! pues que bueno que ayas podido solucionado tu problema por el momento saludos |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Ayuda!! Mi pc Esta Muda !!!! Uff.... esto si es un problemon!!! reinicie el pc ... y otra vez lo mismo u.u ![]() pero me percate de algo muuuuy raro!!! que cuando inicia, el kaspersky me detecta un error con svchost.exe y sea cual sea la opcion que elija, el sonido se va!! pero antes no ... sera eso de svchost.exe un virus?? o sino por que me estara quitando el sonido!! ?? ![]() ayuda!!! ![]() ![]() ![]() |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |