| |||||||
| Foro de Virus y Spywares Ayuda con: Malwares - Virus - Spywares - Troyanos - Adwares - Worms - Hijackers - Dialers - Rootkits - Keylogger - etc.) Plantéanos tu problema en este sector. No ponga su log de HijackThis aquí !! |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
| |||
| muy bien ya hice el proceso,. pero le bitdefender me volvio a encontrar otros problemas,.. :s que hago porque no se de donde salen!!! adjunto el reporte: BitDefender - Archivo Log Producto : BitDefender Free Edition 2009 Versión : BitDefender UIScanner v.12 Tarea de análisis : Análisis Completo Fecha del log : 30/10/2009 11:04:44 a.m. Ruta del log : C:\ProgramData\Bitdefender\Desktop\Profiles\Logs\f ull_scan\1256922284_1_02.xml Rutas de Análisis:Ruta 0000: C:\ Opciones de Análisis:Analizar en busca de virus : Sí Analizar en busca de adware : Sí Analizar en busca de spyware : Sí Analizar en busca de aplicaciones : Sí Analizar en busca de dialers : Sí Analizar en busca de rootkits : Sí Opciones de Selección del Objetivo:Analizar claves del registro : Sí Analizar cookies : Sí Analizar sectores de arranque : Sí Analizar procesos en memoria : Sí Analizar archivos comprimidos : No Analizar runtime packers : Sí Analizar emails : No Analizar todos los archivos : Sí Análisis Heurístico : Sí Extensiones analizadas : Extensiones excluidas : Tratamiento del Objetivo:Acción predeterminada para objetos infectados : Desinfectar Acción predeterminada para objetos sospechosos : Ninguno Acción predeterminada para objetos ocultos : Ninguno Acción predeterminada para objetos infectados cifrados : Ninguno Acción predeterminada para objetos sospechosos cifrados : Ninguno Acción predeterminada para objetos protegidos por contraseña : Registrar como no analizado Resumen de los motores de análisisNúmero de firmas de virus : 4479306 Plugins de archivos comprimidos : 44 Plugins de correo : 6 Plugins del análisis : 13 Plugins del sistema : 5 Plugins de desempaquetado : 8 Resumen global del análisisElementos analizados : 136575 Elementos infectados : 6 Elementos sospechosos : 0 Elementos resueltos : 0 Elementos no resueltos : 6 Elementos protegidos por contraseña : 0 Elementos sobrecomprimidos : 0 Virus individuales encontrados : 5 Carpetas analizadas : 27307 Sectores de arranque analizados : 3 Archivos comprimidos analizados : 7 Errores de entrada y salida : 53 Tiempo de análisis : 16:50:04 Archivos por segundo : 2 Resumen de los procesos analizadosAnalizados : 55 Infectados : 0 Resumen de claves del registro analizadasAnalizados : 1426 Infectados : 1 Resumen de cookies analizadasAnalizados : 18 Infectados : 0 Incidencias restantes:Nombre del Objeto Nombre de la amenaza Estado Final [System]=]HKEY_USERS\S-1-5-21-3675223412-749915628-226435155-1000\SOFTWARE\MICROSOFT\WINDOWS\CURRENTVERSION\RUN \homep=]C:\USERS\CARLOS\HOMEP.EXE Gen:Trojan.Chinky.2 Ninguna acción posible [System]=]C:\Users\Carlos\homep.exe [1568] (disk) Gen:Trojan.Chinky.2 Ninguna acción posible C:\Users\Carlos\homep.exe Gen:Trojan.Chinky.2 Eliminación Fallida C:\Users\Carlos\homep.exe Gen:Trojan.Chinky.2 Ninguna acción posible C:\Users\Carlos\homep.exe Gen:Trojan.Chinky.2 Ninguna acción posible C:\RECYCLER\S-1-5-21-4508418623-4224518644-919011375-5373\windll.exe Trojan.Packed.Palevo.Gen.1 Eliminación Fallida _________________________________________ Gracias |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: tiene problemas mi compu!!! Hola, ![]() Te dejo algunos pasitos. Paso 1: Busca y elimina este archivo. C:\Users\Carlos\homep.exe Los archivos que quieras borrar y no puedas, borralos con FileASSASSIN Paso 2: Necesito que pases nuevamente el malwarebytes, y el dr.web. (trae los reportes, Actualiza las herramientas antes de usarlas). (si no usaste el flash desinfector, Usalo).(importante). Paso 3: En modo normal Realiza un scan online con Kaspersky versión Inglesa Me traes los tres reportes, aunque no encuentren nada. (mira los manuales para saber como obtener los reportes). Saludos. »» »» »».......Persevera y triunfarás........«« «« «« |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |