| |||||||
| Ayuda General Para hacer todo tipo de preguntas que no encajan en ninguna otra categoría |
![]() |
| | Enviar a: | Herramientas |
![]() | ![]() |
| |||
| Problema entre Ares y conexion a Internet Hola a todos, mi problema es el siguiente: desde hace unos dias, he comenzado a notar un problema con mi conexión a Internet, mediante el ensayo y error, descubri que el problema se generaba cuando iniciaba el Ares. El problema es sí es este: mi máquina parece conectada a internet (desde el icono de conexion y desde el icono de modem) pero el navegador (Google Chrome) no carga las paginas, el msn no arranca. Para solucionar este problema, debo desconectar Internet, y al volver a conectar, debo poner mi nombre de usuario y contraseña nuevamente, o bien, reiniciar la Pc. Esto sucede solamente cuando inicio Ares. Lo he desinstalado varias veces y en cada una de ellas utilize el CCleaner para limpiar todo correctamente, pero nada. Por favor, ayuda!! Mi Pc es una Notebook Compaq Presario CQ40, 2Gb de RAM, con Pentium DUAL-CORE 2.00 GHz, Windows Vista SP1. Mi modem es el SpeedTouch 330 Y mi ISP es Speedy de Telefonica Argentina. Desde ya muchas gracias... |
| InfoSpyware | ||
| |
![]() | ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet Hola, muchas gracias por tu atencion! Estoy usando el Nod32 3.0.6 Si, quiza sea un virus, pero no creo, me va muy bien con el antivirus, pero estoy en tus manos! ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet Bueno lo primero que te diría es que abras Ares y anules todas las descargas que tienes en espera para ver si el problema mejora .Comprueba lo comentado:
Puede ser que Vista te muestre un nuevo mensaje del FireWall. Dale a permitir. Eso es rápido . Nos comentas ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet Hola otra vez, nuevamente, gracias por tu atencion. Hice lo que me dijiste y sinceramente no funciono, entonces desinstale el Ares y no tengo problemas de conexion, el problema es que yo lo usaba mucho, y las nuevas versiones que he ido instalando no se conctaba ninguna (el eterno "conectando"), me gustaria saber si hay alguna version libre de ese problema, desde ya muchas gracias ![]() |
![]() | ![]() |
| ||||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet La versión actual y oficial es esta:: .:: Ares - [Home] Download latest version 2.1.1.3035 ::.. Antes de volver a instalarlo haz esto:: Cita:
Nos comentas si ahora te funciona ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet Ya lo estoy probando entonces!! termino y te comento como me fue ![]() |
![]() | ![]() |
| |||
| Re: Problema entre Ares y conexion a Internet Probe, me paso esto: ahora Ares e Internet pueden convivir sin que la conexion se perjudique, pero Ares no se conecta, siempre queda en "conectando" hay alguna solucion para esto? Lei muchas en la web, pero a ninguna le tengo confianza... |
![]() |
| Herramientas | |
| |
![]() |