Blog Registrarse Manuales Programas Glosario

Regresar   Foro de Spyware » Spyware - Adware - Hijackers - Malwares » Herramientas Anti-Malwares » Otras herramientas

Para evitar Virus, Spyware y otros Malwares, te recomendamos mantenerte informado en: InfoSpyware Blog

Otras herramientas de Seguridad informática.

Tema Cerrado

Enviar a: Herramientas
  post #1  
Antiguo 15/10/09, 18:28:29
Usuario

Renovacion programa. (Terminado)

Para que ELISTARA funcione y no nos salte con el mensajito de que hay que renovarlo etc..... tan solo hay que editado y listos.

Última edición por SanMar fecha: 16/10/09 a las 02:49:44.
InfoSpyware

post #2  
Antiguo 15/10/09, 19:04:00
Usuario

re: Renovacion programa. (Terminado)

Hola yakkal. Bienvenido a Forospyware.

Temas de interés general:

Políticas de Forospyware

Consejos antes de publicar un mensaje

Cita:
Para que ELISTARA funcione y no nos salte con el mensajito de que hay que renovarlo etc..... tan solo hay que poner el sistema a una fecha anterior y listos.
Yo, personalmente, no entiendo tu mensaje. Es un consejo?

De igual manera te digo que en este Foro va en contra de cualquier tipo de piratería, etc. al igual que intentar engañar un software legal como entiendo en tu mensaje.

Cita:

.- La piratería es delito, por lo que no está permitido pedir o facilitar cracks, números de serie o direcciones de páginas Web relacionadas con el software pirata.

Como dije al principio, se bienvenido a Forospyware. Si tienes algún problema o duda, intentaremos ayudarte.

Slds

post #3  
Antiguo 15/10/09, 19:27:20
Usuario

No es ningun consejo. Se me ocurrió ponerlo por si alguno que otro como yo se ha estado descargando unos cuantos ficheros de este tipo obteniendo el susodicho mensaje reiteradamente, para ver mas adelante de que pretende ser un programa de pago.
Si en vez de poner enlaces al famoso .php dijeran de antemano que hay que comprarlo pienso que mucha gente iria mas bien encaminada desde buen principio y no perderia el tiempo.

Si a caso quita el post, bien pensado no quiero ser responsable de ningun abuso.

Por otro lado tras ejecutar elistara me encuentro que no me funcionan los botones de internet explorer 8, empezando por el de busqueda de google.

Tendre que ver que puedo hacer para resolverlo, sin pagar claro.
  post #4  
Antiguo 15/10/09, 22:14:23
Usuario

Cita:
por si alguno que otro como yo se ha estado descargando unos cuantos ficheros de este tipo obteniendo el susodicho mensaje reiteradamente, para ver mas adelante de que pretende ser un programa de pago.
mi opinión es que cada programador es libre de hacer lo que quiera con su software. Otra cosa es que la compartamos

Cita:
Si a caso quita el post
Eso nunca pasa en este Foro. Se puede cerrar el post si incumples las normas que antes te mencioné.

Cita:
Por otro lado tras ejecutar elistara me encuentro que no me funcionan los botones de internet explorer 8, empezando por el de busqueda de google.
Quizás en eso algún compañero te pueda ayudar

Cita:
Tendre que ver que puedo hacer para resolverlo, sin pagar claro.
Aquí no se pide más que mantengas las reglas del Foro.

Pásate por Foro de virus y spyware y postea tu problema dando por solucionado este tema.

Ya me cuentas, slds.

Última edición por libraman fecha: 15/10/09 a las 22:21:23.
  post #5  
Antiguo 16/10/09, 02:53:30
Moderadora

Hola chicos y permiso:

yakkal:

Consejos para antes de publicar un nuevo mensaje

Políticas del Foro de InfoSpyware

--------------------------------------------------

Cita:
Siento deciros que los creadores de dicho programa no quieren que se promocione fuera de su circuito.
Por lo que me vi obligada a editar el titulo ademas del mensaje.

En cuanto a lo que propones en tu primer post, no es correcto e incumple con nuestras Políticas, pues no ayudamos a Piratear programas.

Ademas hay muchas herramientas gratuitas que pueden reemplazarlo.

Tal como te menciona libraman, si lo descargabas por creer estar infectado, pasate por nuestro Foro de Virus.

En cuanto a los errores que te dio puedes Restaurar Sistema a una fecha anterior a ejecutarlo, si es que tienes esta opción activada.

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
  post #6  
Antiguo 16/10/09, 04:55:34
Usuario

Voy a probar de restaurar, aunque me temo que la cosa no va a ser tan fácil. Ojalá supiera con certeza lo que ha provocado los incidentes que estoy teniendo (java no puede ejecutarse tampoco...)

Preguntaré en algún post.

En cuanto al tema, podeis cerrarlo, me ha quedado claro.

Saludos.
  post #7  
Antiguo 16/10/09, 04:58:23
Moderadora

Hola yakkal:

Podría deberse a una infección.

Abre un nuevo tema en Foro de Virus, para salir de dudas.

Y este lo damos por "Terminado"

Salu2.

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
* Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.
Tema Cerrado

Herramientas

Reglas del foro