• Registrarse
  • Iniciar sesión

• Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
    Resultados 1 al 10 de 11

Problemas con cuentas de usuario...(Solucionado)

Resumen del tema: Problemas con cuentas de usuario...(Solucionado) - Tengo un problema con las cuentas de usuario de windows. En mi pc hay 2 cuentas: La mia y administrador. (es la pc de una empresa, la cuanta del administrador la puso el encargado de ...

Usuario Avatar de pablopino

Bien Problemas con cuentas de usuario...(Solucionado)

Tengo un problema con las cuentas de usuario de windows. En mi pc hay 2 cuentas: La mia y administrador. (es la pc de una empresa, la cuanta del administrador la puso el encargado de sistemas y es su usuari para poder acceder a la pc y yo soy solo usuario) La cuenta de administrador no se mostraba en la pantalla de inicio de sesion solo la mia. el problema fue cuando yo le di cambiar a mi cuenta de usuario como administrador, entonces desaparecio de la pantalla de bienvenida la cuanta del administrador. quise dar de alta otra cuenta de administrador y me dice que ya existe la cuenta con el nombre administrador... entre a propiedades de sistemas del panel de control, luego opciones avanzadas, luego perfiles de usuarios y alli me aparecen los dos usuario (Administrador y usuario), lo unico que quiero es que vulva aparecer el usuario del administrador en panel de bienvenida cuando prendo la pc, ya que como les dije anteriormente es la pc de una empresa.... quisiera saber si me pueden ayudar....(tengo Windos XP)

Ex-Colaborador Avatar de Acron_0248

Re: Problemas con cuentas de usuario...

Bienvenid@ a Forospyware!

Podrías explicar mejor cual es el problema?

Dices que la cuenta de Administrador "no" se mostraba antes de los cambios, hiciste cambios a tu cuenta y ahora "no" se muestra la cuenta de Administrador?

Exactamente que cambiaste en tu cuenta? el "nombre" o los privilegios?

Porque no pruebas restaurando el sistema a un punto anterior al cambio?

Nos cuentas

Salu2
      Linux User #399288 != 1337 || Ub3|2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* Ayúdanos haciendo una DONACIÓN para poder seguir Ayudando.
      * Infórmate de las ultimas amenazas de la red desde: InfoSpyware Blog
      * No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

Hola... gracias por responder...

primero hice cambios a mi usuario, era usuario restringido y lo pase a administrador... antes del cambio habia dos usuarios "administrador y usuario restringido", (la compu quedo con dos usuarios administradores) entonces al hacer el cambio de usuario restringido a administrador desaparecio la cuenta del administrador (que es la cuenta del depto. de computo de la compañia) y solo quedo la mia, de hecho no se borro la cuanta del administrador ya que como les dije anteriormente la cuanta esta activada, pero no se muestra en la bienvenida del equipo al momento de encender la compu, eso es lo que necesito, que la las dos cuentas esten visibles en la pagina de bienvenida al momento de escoger algunos de los dos usuarios para entrar a la compu....

Otra pregunta:

La cuenta de Administrador que aparecía en un comienzo, es la cuenta "Administrador" que normalmente se ve entrando en modo a prueba de fallos o es otra cuenta normal común y corriente pero con derechos de administrador?

Probaste restaurar el sistema a un punto anterior como te indiqué?

La otra pregunta la hago porque con un cambio en el registro se podría habilitar el que se vea esa cuenta en la pantalla de bienvenida

Nos cuentas

Salu2

Novedades del Foro | Antivirus Online | Eliminar Malwares | Políticas del Foro | Blog

* No se resuelven dudas por Privados ni por E-mail, ya que para eso esta el foro.

ASi es la cuenta la creo el administrador de depto. de computo, el tiene los derechos de administrador, yo soy usuario restringido, y cuando cambie de usuario restringido a administrador fue cuando sucedio lo que les comento....

en cuanto a restaurar el sistema... ¿no se daran cuenta el departamento de computo si hago esa accion (restaurar el sistema)?

Cita Originalmente publicado por pablopino
      En cuanto a restaurar el sistema... ¿no se daran cuenta el departamento de computo si hago esa accion (restaurar el sistema)?
      Tambien se darian cuenta si ven que no aparece la cuenta o si ven tu cuenta con derechos de administrador

Lo mejor es que hagas la restauracion, claro, podrias probar quitarle a tu cuenta los derechos de administrador a ver que ocurre

Otra cosa que puedes probar es la siguiente:

Ve a Inicio > Ejecutar y ahi escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro

Busca la siguiente clave:
      Código:
      HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts/UserList

Alli crea un valor de tipo Dword y le colocas el nombre Administrator dale doble click y en donde dice valor hexadecimal coloca 1

Cierra el regedit y reinicia el sistema

Salu2

Usuario Avatar de Leon SS

Sonrisa Re: Problemas con cuentas de usuario...

Disculpen, tengo el mismo problema, miren tratare de explicarlo lo mas claramente posible para ver si pueden ayudarme:

En esta computadora, habia una cuenta llamada "Administrador" la cual venia por defecto desde que fue adquirida de fabrica, hace 2 dias cree una nueva cuenta, y le puse privilegios de administrador, y la siguiente ocasiones que encendi el equipo, la cuenta "Administrador" ya no aparecia a la hora de elegir sesion, asi que se me ocurrio cambiarle los privilegios a la cuenta que cree de Administrador a cuenta limitada para ver si la cuenta "Administrador" volvia a aparecer en el momento en que se selecciona sesion, pero no fue asi, ahora no aparece ninguna cuenta con privilegios de administrador, y la cuenta "Administrador" ya no se muestra, aunque creo que aun existe ya que aun esta la carpeta "Administrador" en C: Documents and settings.

Intente resolverlo entrando en modo a prueba de errores, pero no logro acceder, cuando reinicio la PC o la enciendo presiono F8 y no se abre el menu para escoger ese modo, lei que en algunas PCs no se accede con F8 sino con la tecla ctrl, y lo intente, pero de todas formas, no puedo accesar al menu como dicen que se hace.
      Tambien ya intente restaurar el sistema, pero como no tengo privilegios de administrador, la PC no me permite hacerlo :S.
      Acabo de intentar lo del registro, pero en el momento de intentar crear un Valor DWORD me aparece un mensaje de error que dice "No se puede crear Valor : error al escribir en el registro"

ya no se me ocurre nada, espero puedan ayudarme, y muchas gracias de antemano

ya aparecio el usuario "Administrador".....

Muchas gracias por la asesoria....

Usuario Avatar de Leon SS

como le hiciste para que apareciera? dime porfavor, en esa sesion tenia documentos importantes y no puedo acceder desde esta, porfavor necesito entrar a esa cuenta o lograr hacerla aparecer

Para Leon SS....

hice lo que me dijo Acron0248

------------------------------------------------------------------------
      Ve a Inicio > Ejecutar y ahi escribes regedit y presionas la tecla Enter/Intro

Busca la siguiente clave:
      Código:
      HKEY_LOCAL_MACHINE/Software/Microsoft/WindowsNT/CurrentVersion/Winlogon/SpecialAccounts/UserList

Alli crea un valor de tipo Dword y le colocas el nombre Administrator dale doble click y en donde dice valor hexadecimal coloca 1

Cierra el regedit y reinicia el sistema
      -----------------------------------------------------------------------

ami me resultó...espero que a ti tambien.... saludos

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo